Dentro de la gama de los verdes, el color Jade es un de mis favoritos, un verde joya que favorece a casi todas y que siempre protagoniza prendas de las que no se olvidan. Si a este precioso color, le sumas que la prenda en cuestión está hecha a mano y es por lo tanto una pieza única, lo de verde joya cobra más sentido que nunca. El detalle de los bolsillos remata una prenda perfecta que junto a una blusa blanca es primavera/verano y junto a un jersey en color negro y botas XL será otoño/invierno.

Elegí este look para asistir al cuarto aniversario de Melville & Boronski, donde organizaron un After Work Party donde no faltó detalle. Primero, nos pusimos en sus manos para que dieran forma a nuestro pelo, en mi caso una corona de trenzas deshechas que no me pudo gustar más ¿por qué no sabré yo hacerme algo así?

Hubo otros peinados con trenzas, ondas naturales, moños e incluso hubo quien se atrevió con una cambio de look #ponyhair y después, mojitos, picoteo, música, sorteo y muchas risas ¡enhorabuena por estos 4 años y por muchos más equipo!

Jade green is the beautiful color of this vintage skirt. Hairstyle by Melville & Boronski.

blusa/shirt & cinturón/belt: Aurora Vega SHOWROOM, falda vintage/vintage skirt: Ragairo, pendientes/earrings: Sfera, reloj/swatch: Michael Kors, bolso/handbag: Deichman, calzado/shoes:HEYMO 

hairstyle: Melville & Boronski

AURORA VEGA