Dentro de 24 horas estaremos preparándonos para recibir con alegría el 2013. Te dejo unos looks de Alexa Chung por si a estas alturas necesitas un poquito de inspiración para el outfit de la última noche del 2012. Sabéis que me gusta aprovechar la ropa que ya tenemos y estos son looks que se pueden conseguir fácilmente con prendas de las disponemos en el armario.

 

Para cenar en casa: 

Lo importante es ir cómoda y no pasar frío…

Total look en burdeos. Seguro que siendo el color de la temporada tienes prendas en tu armario como para conseguir este look, opta por medias tupidas negras y algún collar de cristales para darle un toque festivo y clutch a juego.

Este look de Alexa ya os lo mostré en mi primer post sobre propuestas para looks navideños hace dos años. Simplemente me encanta y también es a base de básicos que solemos tener en el armario.

Jersey/camisa en color rojo con pantalón negro. Menos es más.

Combina tu falda favorita con un sencillo jersey de cuello vuelto, para darle un toque más especial, llévalo con un clutch y tiñe tus labios de rojo.

Si te has hecho este invierno con un pantalón burdeos, una magnífica forma de combinarlo: blusa en crema + calzado negro.

PARTY:

Tienes un LBD fabuloso y quieres llevarlo de forma diferente?

Pon bajo él una falda para dar volumen, si no tienes ninguna para lograr este efecto, compra un tutú de bailarina en alguna tienda de disfraces, son súper económicos y se consigue este resultado. Para rematar el look, complementos vistosos como luce Alexa en print animal o en colores flúor, rojo, fucsia…

Si tienes un vestido blanco no tienes que reservarlo sólo para verano, puedes llevarlo en invierno con una faldilla negra debajo y una lazada en la cintura, con medias tupidas queda muchísimo mejor!

Este año son muchas las que han optado por las lentejuelas, si no quieres ser menos desempolva tu vestido de burbujita Freixenet.

Una forma diferente de llevar tu LBD: con un trench en vez de con un abrigo de fiesta. Una cruz como la de Alexa también puede ser una alternativa a la gargantilla de cristales.

¿Tienes un vestido rojo?

Un color que favorece y con el que no pasarás desapercibida.

Este look de Alexa también repite aparición en el blog. Camisa blanca + short negro + complementos dorados… todo un acierto.

Si tienes una falda en fucsia, verde agua, rosa palo, naranja energy… combínala con una blusa de encaje y complementos negros y dale una oportunidad también en invierno. El negro es siempre una apuesta segura, pero los colores vivos es una buena forma de aportar alegría a nuestro look.

Lo mismo si tienes un vestido en tonos pastel, llévalo con media y calzado negro e intensifica tu maquillaje.

Por mi parte para cenar en casa casi seguro que optaré por una falda de lentejuelas y un jersey, me toca cocinar y tengo que estar cómoda y calentita.

Para salir, no lo tengo muy claro… ya os contaré.

Contando las horas para reunirme con mi familia y más tarde con mis amigos.

Nochevieja es la noche más mágica del año… ¿no creéis?