¡Por fin es domingo! de verdad que hacía tiempo que no tenía una semana tan cargada de eventos, nuevos proyectos, colaboraciones… estoy agotada pero feliz, satisfecha y con muchas ganas de que la racha continúe (que lo hará)

El viernes, estuve en la inauguración del restaurante KAPRICCIO.it en Paseo Marítimo (junto Auditorium)

Entre un ambiente agradable y divertido, nos ofrecieron varios platos, pudimos descubrir en primera persona la excelente comida que sirven: pasta casera, pizzas, quesos italianos y bueno sus postres no podían estar más buenos.

 

De izquierda a derecha: Espe, Nuria, yo y Federica

El precioso vestido en color verde agua que llevo en las fotos es una pieza única, vintage y hecho a mano, era de mi abuela Paquita.

Lo cierto es que no pude hacer muchas fotos, entre el bolso, la copa de vino, el plato de la comida y que el restaurante no podía estar más lleno, era casi misión imposible sacar la cámara.

Prometo volver pronto a cenar y mostraros lo bonito que es este restaurante con todo lujo de detalles.

Pude conocer a Andrés Llompart de I am a fashion victim, podéis encontrarlo AQUÍ en Facebook, si sois de Mallorca, con él, no os vais a perder ni un evento.

Como dato curioso os cuento que las paredes de los baños son de pizarra y cada noche se podrán dejar mensajes en ellas…

 

 

Me encantó su comida y la energía que se percibía en la inauguración, pude estar hablando con el personal y están poniendo mucho cariño a este proyecto, así que no me queda otra que recomendaros este nuevo restaurante porque sin lugar a dudas su nombre va a sonar fuerte este verano.