Siempre que me preguntan por mi plato favorito, la respuesta es la misma, no uno en concreto sino la cocina tailandesa y la mexicana en general, si tuviera que ser más concreta, estaría entre un curry verde tailandés de pollo y unos tacos con extra de guacamole. Por ese motivo, cuando desde Estudio Sentmenat me invitaron a la inauguración de PRIMO taquería no me lo pensé dos veces ¡ñam!

Paul, Henri, Arthur y Jules, son cuatro primos franceses, propietarios de la taquería, que resulta que lo de la cocina mexicana se les da de lujo. El local tiene mucho rollo, con personalidad propia y está ubicado en la calle Fábrica, en uno de los barrios de moda de Mallorca, Santa Catalina. En sus paredes conviven fotos de conocidos personajes mexicanos, familiares de los primos y garabatos con los que da la sensación de que es un restaurante de toda la vida (y seguro en muchos años, llegará a serlo)

La noche empezó con un margarita y a continuación llegó la degustación de algunos platos de la carta, es obvio que siendo la cocina mexicana una de mis favoritas me lo gocé, muy muy rico todo, sobre todo sus tacos de cochinilla con cebolla morada, lo que sí quiero destacar es que todo se cocina de forma saludable, la recetas son ligeras y nada grasas y en la mayoría de los casos, sin gluten que para los que somos intolerantes es algo a tener en cuenta.

falda y blusa vintage de Ragairo, calzado MaryPaz, pendientes Aurora Vega Showroom

La noche continuó entre margaritas y amigos, así que ¿cómo no iba a pasarlo genial? un poco después de las once, pasamos por el fotomatón de la entrada que… ¡es la entrada a su secret bar! un espacio pequeño pero al que no le falta nada para que la primera copa de la noche sea todo lo especial que tiene que ser y del que no hay fotos porque tenéis que descubrir vosotros mismos.

Si eres de Mallorca, apunta el sitio en tus lugares que probar y si vienes de visita a nuestra isla, ya sabes donde comer unos tacos bien ricos y disfrutar ¡ándale!

#megustanlostacos #primotaqueria

AURORA VEGA