Cuando quiero redactar un post como este, dando ideas para regalar en estas fechas o en otras ocasiones recopilando ciertas tendencias, prendas o lugares, en vez de conseguir las fotos en la red, me encantaría poder yo misma hacerlas. Creo que es mucho más cercano y más real, pero no siempre se puede, a veces por falta de tiempo y otras porque en la mayoría de tiendas low cost está prohibido hacer fotos (imaginaros si se pudiera el tostón que les íbamos a dar)

 

Os he hablado en otras ocasiones de Amart, una tienda en el centro de Palma que apenas ha cumplido su año de vida y ya es de las más frecuentadas, su secreto: trabajar con artículos handmade.

En su interior podéis encontrar todo tipo de detalles, caprichos o regalos a encargar a sus majestades los Reyes Magos, para todos los gustos, edades, sexos y bolsillos.

 

Ayer tuvimos un encuentro blogger en Amart, nos juntamos para cenar y charlar un rato y vernos en estas fiestas, se nos pasó el tiempo volando. Personalmente en mi entorno me siento bastante incomprendida con el tema del blog, cuando hablo de él a mis amigos me da la sensación de que les estoy dando la brasa, así que cuando nos juntamos hacemos piña y siempre nos falta tiempo para seguir la charla.

Aprovechando que estaba en Amart, hice fotos de algunos de sus artículos que me parecen perfectos para regalar estas fiestas, siendo original y sin rascarse mucho el bolsillo.

MARIELITAS

Si tuviera que dar un premio a algún packaging sería sin duda a esta marca, la presentación de sus pulseras en mini cajas de ensaimadas o senalles -capazos- no puede ser más mallorquina ni más original. Perfectas para regalar a alguien de la Península o mandar a tu amiga de Londres.

 

 

Las chapas de Melicotó, con típicas frases y expresiones mallorquinas, así como notas de humor, muy divertidas. También tienen disponibles una amplia selección de camisetas de esta marca.

Enamorada de sus muñecas de crochet…

…de estos broches…

…y de estos cuadros que me parecen perfectos para decorar el espacio dedicado a la costura o cualquier rincón de la habitación:

 

 

Un producto que lleva con ellos desde el principio, sus horquillas y coleteros con preciosos tejidos, perfectos para regalar a tus sobrinas y porqué no, si tu look es romántico para darte un capricho.

Y por supuesto, su producto estrella, Amart es pionera en la personalización de tazas, el regalo perfecto, ya que pueden adaptar la taza a la persona a la que tengas que regalar.

 

Una de las cosas más engorrosas de la Navidad, es recoger la mesa tras terminar las celebraciones, en Amart tienen una extensa gama de vasos, platos y servilletas desechables, perfecto para tener una mesa 10 sin tener que pasar horas fregando después, tenerlo en cuenta también para próximos eventos.

No penséis que sólo tienen estos artículos, la verdad que aluciné bastante con la cantidad de cositas nuevas que están a la venta, estos son sólo mis preferidos.

Durante la cena estábamos tan ocupados hablando que no hicimos fotos, sólo saqué la cámara para fotografiar el postre que nos hizo Juanra, un delicioso cupcake en formato tarro con plátano y buttercream de vainilla que no podían estar más bueno.

En Amart además de comprar todas estas preciosidades hechas a mano, puedes comprar cupcakes y café para llevar, así que si estás por el centro es parada obligatoria, estos días sus cupcakes de carbón de Reyes se agotan enseguida, por algo será…

Si no eres de Mallorca y te han gustado alguno de estos artículos no dudes en contactar con ellos, buscarán la forma de hacértelos llegar.

calle Can Puigdorfila (junto a Correos Borne)

Tlf: 871715495

hola@amartpalma.com

Facebook

Blog

 

 

SÍGUEME 

AURORA VEGA