Hace algunas semanas aterrizó en la isla una firma a la que le seguía la pista desde hacía tiempo, Hunkemöller. Viendo su actual colección, cuesta mucho creer que fue fundada en 1886 por Wilhelm Hunkemöller y su esposa Josephina en los Países Bajos, lo cierto es que esta empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no sólo eso, sino que crea tendencia dentro de su sector, la lencería. Si sois habituales por aquí, no hace falta que os diga lo importante que es para mí la lencería, creo muy firmemente que una mujer con bragas tipo Bridget Jones no es capaz de enfrentarse con la misma seguridad a cualquier situación que una mujer que lleve por ejemplo, un conjunto de Hunkemöller, rotundamente no. Y digo a cualquier situación porque la lencería sexy y bonita no tiene porque reservarse sólo para ocasiones especiales o para sorprender a alguien, en mi opinión la lencería a la primera que tiene que hacerte sentir genial es a ti, cada día.

Desde la tienda del centro comercial Fan, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración muy especial: vivir la experiencia Hunkemöller en primera persona ¿y cómo iba a decir que no?

Esta firma se caracteriza por tener un amplio surtido de tallas y de copas, no importa la talla que lleves o el volumen de pecho que tengas, tienes derecho a lucir lencería sexy y en Hunkemöller hacen que esto sea posible. Lo primero que hacen es medirte para saber tu talla y copa y a partir de ahí, sus dependientas empiezan a traerte sujetadores para localizar el modelo que mejor te sienta… Además de sujetadores, en su tienda puedes encontrar braguitas y tangas que se adaptan perfectamente al cuerpo y con los que puedes hacer un montón de combinaciones.

Tras muchas pruebas elegí el modelo Maisie pp push/162/black/114019009, un modelo para lucir escote con vestidos y blusas, que acompañé con su conjunto Maisie string r/162/black/113992002.

hunkemoller-1

hunkemoller-2

hunkemoller-3

Y unos básicos Bow back rio/162/black/113802002 y V shape brazilian stripe/162/peach beige/113697002. De forma habitual tienen promociones que te brindan la oportunidad de comprar sus artículos a muy buenos precios.

hunkemoller-5

Una cosa importante, si queremos que nuestra lencería se mantenga el máximo tiempo posible como el primer día, deberíamos (digo deberíamos porque yo no lo hacía) usar una bolsa protectora para lavarla en la lavadora, e Hunkemöller las tienes y aproveché para comprar un par.

hunkemoller-4

Además en sus tiendas, puedes encontrar ropa de baño en un amplio surtido de tallas y formas, pijamas, ropa para hacer deporte, medias súper originales y seductores perfumes…

hunkemoller-6

Si quieres ser miembro de Hunkemöller, puedes solicitar su tarjeta cliente, con la que accederás a muchas ventajas, acumular puntos y conseguir descuentos en tus compras. También puedes comprar en su tienda online o hacer tu pedido y recogerlo en la tienda que elijas.

hunkemoller-7

La experiencia Hunkemöller me encantó, así como el modelo que eligieron para mí. Te invito a que pases por su nueva tienda en Mallorca y la vivas personalmente, la lencería te enseña a sentirte atractiva en tu propio cuerpo, recuerda, no hay alguien más como tú…

hunkemoller-final

#hunkemollermallorca

AURORA VEGA