Que la colección Doutzen´s Summer Stories es de mis favoritas esta temporada, no es ningún secreto, lo he gritado a los cuatro vientos y ahora, con la llegada del verano, es hora de vestir sus prendas más que nunca. El modelo túnica lace Doutzen que es el que llevo en las fotos, es de esas prendas que lo mismo te sirve para irte a tomar un brunch, que para ir del agua a comer una paella ¿verdad?

I’m wearing a Hunkemöller dress, perfect for living all the moments of the summer. This dress is a part of the Doutzen´s Summer stories collection, one of my favorites this summer.

dress/vestido: Hunkemöller

hat/sombrero: Hunkemöller

handbag/bolso: Hunkemöller

shoes/calzado: HEYMO

📸 José Luis Martret

¿Sabéis dónde estoy verdad? En Brondo Architect Hotel, su terraza tiene mucho encanto y como ya os conté, el brunch Brondo Hotel (pincha para más info) está genial para desconectar en mitad de la ciudad y pasar un rato agradable.

Este vestido en concreto, no está rebajado de momento en la tienda online Hunkemöller pero os recomiendo pasar por ella porque las rebajas que tienen en la mayoría de los artículos son para no perdérselas, de hecho el resto de artículos que llevo, sí lo están y se han quedado genial de precio. En Mallorca, tenéis tienda en el CC Fan Shopping.

¿Te has comprado alguna prenda de la colección?

#hunkemöller #Doutzenstories