La semana pasada asistí a una gran fiesta y me temo que después del chaparrón que ha caído hoy en Mallorca y lo que ha refrescado, la última del veroño…

El Hotel Santos NIXE Palace quiso reunir a amigos y colaboradores para presentar las novedades del hotel que no son pocas, entre las que destaco las espectaculares habitaciones Privilege Sea View, desde su terraza hay unas vistas que es como si estuvieras caminando sobre el mar Mediterráneo. Nada más llegar, bajamos al Nixe Beach Bar, a pie de playa para recoger un regalo de bienvenida, luego pasamos a la terraza del restaurante donde probamos en formato tapa, el tipo de cocina que ofrecen ¡ÑAM!

Una de las veladas más románticas e inolvidables que he tenido, fue en su restaurante A Popa Sea Club, os lo recomiendo totalmente, tanto si vives aquí, como si visitas la isla, la comida es excelente, de calidad, igual que el servicio: EXPERIENCIA PREMIUM. Durante la velada me hablaron muy bien de su desayuno y aquí una que ya sabéis que es su comida favorita, irá en breve a comprobar en persona que se sale.

¿Quieres más motivos por los que visitar Hotel Santos Nixe Palace? Su Spa & Wellness, con los que decir adiós al estrés es pan comido.

Y para terminar, todo evento que puedas imaginar, se pueden hacer en este magnífico hotel, precisamente lo he seguido muy de cerca por las magníficas bodas que se celebran. ¿Los culpables? mis amigos José Ojeda (Make Up coach) y Sergio Quesada (Hair Stylist) que se han encargado de dejar espectacular a más de una novia en sus instalaciones este verano, precisamente de su compañía disfruté en la Nixe Party ¡no pudo ser más divertida! Otra que tuve a mi vera fue Mari (Pelirroja a la moda) con la que siempre es un placer compartir momentos.

Hacía mucho que no lo pasaba tan bien y a mi vida, últimamente le faltan muchos momentos así, pero no se me olvida que los tengo en cumulado. No hay que perderlos ¿verdad?

El Hotel Santos Nixe Palace es histórico en Mallorca, un edificio señorial de estilo Mediterráneo que debe su nombre al barco de Archiduque Luis Salvador, está cerca del Castillo de Bellver y a cinco minuto en coche del centro histórico, por lo que es fácil incluirlo en alguna ruta para visitar lugares bonitos de Mallorca.

NIXE, volveré pronto ♥