En los últimos meses son muchas las personas que andan preguntándome ¿qué te has hecho en el pelo?

Aparentemente llevo el color de siempre, pero hay dos cosas que han logrado dar a mi pelo un extra de brillo, vitalidad y algo que llevaba tiempo buscando: ganar la batalla al encrespamiento.

Ya sabéis que mi pelo sólo lo tocan en Azabache Estilistas y fue precisamente allí donde en primer lugar me decidí por las mechas babylights, de las que os hablé hace unos meses, unas mechas que se trabajan con mucho mimo y cuidado y que logran dar a tu melena el mismo brillo que tenía cuando eras niña, vamos ¡una maravilla!

Por otra parte he descubierto los productos Cotril, de los que os hablé en octubre, empecé con su gama Nutro, champú y acondicionador, que sin duda ya lograron convencerme de que algo bueno estaba pasando por mi pelo, que tras unas semanas en uso, logró que mi melena estuviera más suave y tuviera un aspecto más sano. En mi siguiente visita a Azabache Estilistas, justo el día que me hice las babylights, se vinieron unos nuevos productos Cotril conmigo, el Honey & Milk Shampoo y Honey & Milk creamy conditioning Mousse, esta última sin lugar a dudas todo un descubrimiento que ya forma parte de la decoración habitual de mi cuarto de baño. Honey & Milk es una gama de productos Cotril que se caracteriza por cuidar y reparar la sequedad en cabello. Esto se debe a el uso del secador, la plancha, puede que una mala alimentación, lavarse el cabello a menudo y otros factores como puede ser en el caso de Mallorca la humedad, el clima húmedo afecta negativamente al cabello, hace que se reseque y que sea poroso, vamos lo que os venía diciendo, encrespamiento para dar y regalar. Pues sí, lo que causa un cabello encrespado es la falta de hidratación en el mismo y Honey & Milk es la solución perfecta que he encontrado para mi melena, en concreto la mousse ha sido mi particular “producto del año” y en esta ocasión he optado por probar el Color & Treat Shampoo para además, proteger el color de mi pelo.

Cotril, Honey and Milk, Azabache Estilistas

Cotril, Honey and Milk, Azabache Estilistas

Cotril, Honey and Milk, Azabache Estilistas

Pero como una imagen vale más que mil palabras y por si no os habéis fijado en mis últimas fotos, os voy a enseñar dos instantáneas del blog donde vais a daros cuenta en un momento lo que este producto ha hecho por mi pelo, en ambas el mismo procedimiento, lavar, secar y dar forma a las puntas con la plancha. Hasta ahora mi melena quedaba como en la primera foto, el encrespamiento estaba a la orden del día, pero ahora, incluso el día después de lavarlo se mantiene la melena perfecta, los poros cerrados y al estar hidratado, cada pelo en su sitio…

adiós encrespamiento

Por eso no me queda otra que recomendaros este producto, os iré contando con el champú que finalmente me quedo, porque hay que darle tiempo a nuestro pelo para notar resultados aunque con Honey & Milk creamy conditioning mousse los resultados fueron magníficos desde el primer día.

Puedes encontrar los productos COTRIL en Azabache Estilistas

c/San Miguel, 62 (Palma)

634 58 25 86

AURORA VEGA