Con el verano llegan colecciones de maquillaje a todo color, entre ellas “HELLO SUMMER” de BELLE & Make-Up que puedes encontrar en supermercados EROSKI.

Os he hablado en otras ocasiones de esta marca, los productos que más me gustan de ella son los coloretes o los polvos de sol. Precisamente esta colección tiene colorete en dos tonalidades, si tenéis la piel dorada como la mía el COLORETE BAKED 01 SUN KISS (6,30€) os sentará genial, rubor playero al instante chicas!

Aunque no es de la colección, también he probado uno de sus labiales de LARGA DURACIÓN ESCARLET 03, en un rojo de esos que sienta bien a todas y que no debe faltar en ningún fondo de maquillaje y que para ser de larga duración es bastante hidratante. Un color que te dará luz al rostro cuando vistas colores apagados y que en verano junto a un corrector de ojeras (si lo necesitas claro, yo lo necesito) un poco de rímmel y colorete… lista! carita resplandeciente en un momento.

La colección consta de 3 tonos de labiales con pigmentos que hacen que los labios se vistan de colores intensos, muy vivos y tropicales, dos tonos de colorete y otros de de esmalte de uñas. Poco más necesitas para estar a la última y por muy poco dinero.

Os recuerdo que podéis comprar la colección HELLO SUMMER de BELLE & Make-Up en supermercados EROSKI.

#yosoybelle

AURORA VEGA