Lo reconozco, en el 2018 maltraté a mi pelo, soy culpable de no haberlo mimado, ni dedicarle el tiempo que merece y no me he alimentado con todas las vitaminas que debería para tenerlo sano y fuerte como siempre…

Aún así, no está mal del todo, es más resistente de lo que me pensaba y estoy en proceso recuperación. Por eso mismo, cuando en el pasado Encuentro Fashion Beauty Mallorca 2018, desde TrendingImport nos hicieron llegar la línea Placenta Life BE NATURAL Repair Argan, me puse muy contenta, bueno, mi pelo más que yo…

Esta línea es perfecta para el cabello maltratado y ¿a qué me refiero cuando digo cabello maltratada? cabello estropeado, si se ha abusado de los tintes, de planchas o secadores, de decoloraciones o del sol entre otras cosas que dañan el cabello. El aceite de argán, es rico en ácidos grasos y vitamina E y estos principios activos, recuperan la belleza del cabello, como resultado cabellos más suaves y con mejor aspecto.

Llevo más o menos unos 10 días con los productos, me habré lavado el pelo unas 4 veces, normalmente los productos con aceite de argán, me engrasan mucho las raíces, por los que los suelo evitar. En este caso, no es así, nutre el pelo, pero no aporta peso, de hecho, al secarlo, tiene una textura seca y suelta, es cuando lo peinas que notas la suavidad del pelo. Esto respecto al uso del champú y el acondicionador.

Respecto a la mascarilla, la uso sólo una vez por semana, con ella sí que se nota más los beneficios nutrientes del aceite de argán, es perfecta para dejarla puesta un poquito más, después de los días en los que hayas usado más plancha de pelo o secador.

Siempre uso aceite para el pelo, porque tengo las raíces grasas pero las puntas muy secas debido a las coloraciones, el truco para un buen resultado es aplicar poco producto y muy bien distribuido, evitando “pegotes” o exceso de producto o se acaba con un efecto de pelo sucio. Pero, en su justa medidas es genial y aporta brillo a la vez que nutre las zonas más secas del cabello. Este en concreto, me ha gustado muchísimo.

Como extra, deciros que el olor de esta línea es maravilloso ¡tenéis que probarlo!

Puedes encontrar BE NATURAL Repair Argan en PRIMOR.

Voy probando todas las novedades y diferentes productos y os recomiendo este si tenéis el pelo estropeado y queréis devolverle su suavidad.

#postreviewauroravega