Posiblemente para estos días tengas pensado reunirte con tus amigos o organizar una fiesta de disfraces para los más pequeños. El pasado fin de semana, un poco adelantado, organicé un brunch de Halloween en mi showroom, del que te dejo unas fotos con las cosas que preparé, así como otras ideas para que paséis una velada “de miedo”

En realidad no fue más que un pequeño aperitivo, al que quise dar el toque para meternos en ambiente, muy fácil y rápido de preparar ya que tampoco dispuse de mucho tiempo.

En primer lugar, preparé uno canapés, los primeros, fueron de pan de molde cortado en cuadraditos con paté de atún y con aceitunas negras sin hueso fabriqué una araña comestible:

Los otros canapés, eran unos sandwiches de philadelphia con pavo, a los que di forma de pequeños ataúdes  y decoré con una cruz de pimiento de piquillo. En mi caso, los hice pequeños porque estaban enfocados para un picoteo, pero si vais a cenar o merendar, puedes hacerlos más grandes y se notará mucho más la forma del ataúd.

Lo que menos me costó, fue comprar patatillas “Pandilla”, que tienen forma de Fantasma…

Y lo más currado, sin duda, los cupcakes cortesía de SWEETI3S, que eran unas auténticas obras de arte y estaban riquísimos:

Si queréis probar sus cupcakes os los recomiendo totalmente, son súper económicos y deliciosos.

+INFO: sweeti3s@hotmail.com

Y aquí os dejo otras ideas que encontré por la red, que por falta de tiempo no llevé a cabo y son geniales.

Para enfriar la sangría, esta mano de hielo (si es una fiesta para niñas un zumo de frutas rojas), que se consigue metiendo agua en un guante de látex y al congelador!

visto AQUÍ

Estas momias de hojaldre con salchichas que tienen que estar de muerte y algo un poco más sano, dentaduras de manzana, aunque para estas últimas se necesita algo de maña, se consiguen cortando la manzana en forma de sonrisa y con almendras hacer los dientes.

visto AQUÍ

Esta pizza que me parece lo más para dejar a los peques de la casa boquiabiertos:

visto AQUÍ

Ya algo tan fácil y rico como esta calabaza hecha con hojaldre…

Yo a estas alturas de semana no tengo claro si me disfrazaré o no mañana (sabéis de sobra lo que me gusta un disfraz), con este cambio de temperatura noto que estoy empezando a resfriarme… aunque por otra parte una noche de Halloween casera no está mal del todo, sobretodo si se cocinan algunos de estos platos ¿verdad?

Si os animáis y probáis de hacer alguno me contáis que tal….

Os recuerdo que estoy de sorteo (un colgante MOUSTACHE) y que puedes participar AQUÍ