Hace poco más de una semana, de la mano de Andrés Llompart (I am fashion victim) el grupo HPG presentó a un grupo de bloggers e influencers sus instalaciones, en la que fue una jornada de lo más entretenida, divertida y rica, porque hay que ver lo delicioso que estaba todo.

Tengo que decir, que cualquier cosa que organiza Andrés, ya sabes que va a estar cuidada desde el primer hasta el último detalle, pero siempre, siempre, logra sorprenderte… es sin dudarlo, el anfitrión perfecto. El grupo HPG es una empresa familiar que con mucho trabajo ha conseguido lo que tiene hoy en día, un conjunto de establecimientos que logra cubrir la demanda de residentes y turistas en la Playa de Palma.

Empezamos el tour recogiendo nuestra identificación en la recepción del Hotel Playa Golf, para subir a la habitación donde me esperaban el resto de bloggers, para variar yo, como siempre, llegando tarde… Una copita de cava de bienvenida mientras Andrés nos mostraba la suite 342. Las habitaciones del hotel Playa Golf, tienen unas bonitas vistas y la calidad del sueño es muy buena.

HPG is a group that offers everything what the tourist and the resident in Majorca needs, hoetel Playa Golf, apartments Jade and MG coffee restaurant.

hotel playa golf

Seguimos visitando otra de las opciones del grupo para alojarse en la Playa de Palma, los apartamentos Jade, donde la visita fue corta pero intensa, nos reímos muchísimo todos en la cama del apartamento haciendo vídeos para Boomerang, en serio, esta app me hace llorar de risa, no puede ser más divertida!

apartamentos jade

La siguiente parada fue para reponer fuerzas en la cafetería del hotel Playa Golf, donde degustamos cosas tan ricas como tortilla española, calamar a la andaluza, pinchos de pollo o queso Camembert rebozado… Su carta variada, sus cómodos asientos y el ambiente de su terraza, lo hacen desde ya, uno de mis sitios preferidos para quedar en la zona de la Playa de Palma.

hotel playa golf

Un kit-kat donde no faltaron risas, fotos, selfies y demás movidas que a veces me da la sensación que sólo entendemos nosotros -en estas reuniones el teléfono va a la derecha junto a los cubiertos jajaja- y que duró bien poco, siguiente parada… recorrido rápido por el hotel, donde pudimos ver su gym, piscina climatizada y sus piscinas exteriores, en una de ellas hicimos eso que está tan bien de no hacer nada mientras disfrutamos de Aperol Spritz, una bebida que tengo que confesar que después de este día, ya he pedido unas cuantas veces, me encanta para refrescarse…
hotel playa golf

Con Andrés Llompart y Carol de All and Morehotel playa golf

Con Meritxell Ortiz, Andrés Llompart, Carol Balaguer, Teresa Pérez, Patri Bárcena y María José Doce.

hotel playa golf

Y como todo lo bueno se acaba, llegamos a nuestra última parada, un restaurante al que seguía por Instagram y tenía muchas ganas de probar, MG café. Es un restaurante que no sólo destaca por su carta, cocina mediterránea y de calidad, sino por decoración, tanto de la terraza como el interior y los eventos que realiza. Os recomiendo su arroz negro, sus hamburguesas y su espectacular tortilla de patatas servida con pan cristal.

mg café

mg café

mg café

mg café

mg café

mg café

mg café

mg café

El grupo HPG sin duda nos demuestra que la Playa de Palma es una zona muy cerca del centro, con una gran oferta para que incluso los que somos de la isla, disfrutemos de ella como un turista.

Muchas gracias Andrés por descubrirnos este grupo de la mejor forma,  en estos lugares pasarán cosas que no os querréis perder…



fotos: Aurora Vega, I am fashion victim 

AURORA VEGA