Adoro la firma GIVENCHY en general y su maquillaje en especial, hace poco algunos productos de GIVENCHY, llegaron para aumentar la colección de maquillaje y estoy más que contenta con ellos, la calidad de cada uno de ellos es excelente y sus texturas y aromas, muy agradables.

La paleta de sombras Prisme Quatuor (en mi caso el color 4 Impertinence) es un producto de culto de la firma, cada una de sus paletas, combinan cuatro colores para realzar la belleza del ojo, mezclas elegantes donde se juntan colores nude con tonos intensos, con un acabado entre mate y perlado, incluso algo cremoso, con una pigmentación muy buena y capaces de aguantar todo el día ¡lo he comprobado!

El labial Printed Lips (color 2, un tono mora precioso) es el que más me ha sorprendido para bien, he utilizado otros de este tipo pero el resultado no siempre me ha convencido, por lo general los labiales tipo rotulador se resecan bastante, pero imagino que su fórmula basada en agua algo tiene que ver en que esto no pase con este producto. Los labios se mantienen hidratados durante e día y el color no se pierde, tanto me han gustado que estoy pensando en hacerme con el otro tono existente, en un melocotón suave.

Y por último un clásico con el que repito, ya que no es la primera vez que tengo el Gloss Interdit de GIVENCHY, esta vez en un tono muy natural, el 9Q01, un rosa casi fucsia un poco brillante que deja una boca jugosa. Tienen un efecto alisador gracias a sus microesferas de ácido hialurónico y una textura ligera y suave.

gafas de sol MANGO, collar Sfera

¿Has probado alguno de los productos? como en la ropa, mezclar maquillaje low cost con maquillaje de lujo, da excelentes resultados.

#givenchybeauty #givenchymakeup

 

AURORA VEGA