A pesar de que me gusta ir de compras, toquetear los tejidos, apreciar los estampados de cerca y ver como quedan puestas las prendas, he de reconocer que de cada vez más, me gusta comprar online.

Gracias a las medidas que proporcionan las tiendas online, una puede hacerse a la idea de la talla que necesita, incluso en tema calzado con consultar foros o mandar un mensaje se pueden resolver las dudas que se tengan y en una media de cinco a diez días podemos tener nuestras nuevas adquisiciones en casa.

Hoy os hablo de freestyleXtreme, una negocio familiar que ha sido parte de la industria freestyle motocross desde sus principios.

 

Esta no es una tienda online habitual, es decir, aunque entre sus prendas puedes encontrar tendencias, no vas a ver prendas tipo ZARA, Mango o Bershka. Su especialidad son prendas para practicar deporte y para un público masculino, femenino e infantil. Una web que debes visitar si te gusta el deporte extremo, ya que en ella encontrarás el vestuario que necesitas para practicarlo, desde mountain bike hasta motocross. No sé en vuestras ciudades, pero en Mallorca por ejemplo, es misión imposible encontrar ropa para practicar deportes en la nieve. En freestyleXtreme tienen una gran variedad de la que he hecho mi selección:

No todo lo que tienen son prendas para practicar deporte, puedes encontrar ropa para vestir en tu día o día., sudaderas, jeans y una amplia selección de camisetas mensaje. Estas prendas tienen personalidad «sport» y podrían denominarse algo «cañeras» para muchas de vosotras, sobre todo para las que tenéis una forma de vestir algo más romántica, pero alguna de estas prendas pueden dar ese toque «canalla» o «casual» a vuestro look. Esta es mi selección de prendas preferidas:

Para que entendáis lo que os he comentado antes: los zapatos con estampado de ovejitas me parecen perfectos para darle un toque divertido a un clásico look de oficina, la sudadera es diferente a todas las que he visto en el mundo Inditex esta temporada y sólo por eso ya me gusta y la americana print calaveras me parece perfecta para esas personas que visten clásico y no saben como introducir tendencias en sus looks.

Trabajan con marcas como Arnette, Arai, Danesse, Ducati, Fly Racing, Fox, Havaianas, Iron Fix, Jack Daniel’s, Nilos, Oakley, Red Bull, Scot, Shoei y Zoo York entre muchas otras.

Hace ya algún tiempo os mostré mi nueva adquisición freestyleXtreme, unos originales shorts con estampado tropical y calaveras en un tejido de alta calidad:

Aunque ya me los he puesto más de una vez, todavía no había tenido tiempo de mostrarlos en el blog, mañana tendréis entrada con un outfit con ellos.

Si os gustan, podéis comprarlos AQUÍ

Puedes ver todos los artículos disponibles en freestyleXtreme AQUÍ

Y los encontrarás en Facebook AQUÍ

¿Conocías freestyleXtreme?

¿Os gustan mis nuevos shorts?