Hace ya tiempo que tenía pendiente hablaros de uno de los hoteles más bonitos en los que he estado, Fergus Style Palmanova, con una decoración que es capaz de traerte el Mediterráneo a la cama, con sus detalles turquesas y el olor a mar pisándote los talones y es que tampoco es que lo tengas muy lejos porque el hotel está ubicado justo enfrente de la Playa de Palmanova (Calvià) 

A este 4 estrellas solo para adultos, no le falta detalle y es que si os digo que tiene dos piscinas (una de ellas sobre la recepción), bar en la azotea, que sirven brunch de 8 a 12 para los que nos acostamos tarde, que tu mascota es bienvenida, wifi gratis, salas de reuniones, spa y un servicio de atención al cliente magnífico ¿os extraña que os diga que es de mis favoritos? Sólo por el detalle de poder llevar conmigo a Allegra de escapada, ya me tienen ganada, pero si le añades todo lo demás, es un lugar donde sin dudarlo, he repetido y volveré a repetir.

La primera vez que estuve en Fergus Style Palmanova, fue el año pasado en noviembre, con motivo de un fin de semana para mujeres que celebraron y en el que impartí un taller. En esa ocasión, me alojé en una de sus habitaciones Doble Swim Up, con acceso directo a una de sus piscinas desde la habitación, tan impresionante era, que aunque no llevé bikini porque ya hacía frío, utilicé un body a modo de bañador y me metí en el agua… del resfriado no me libré, pero valió la pena. A las habitaciones no les falta ningún detalle, una de las cosas que más me gustan de este hotel, es que tienen secador de verdad, no de los de juguete, me da mucha rabia ocupar media maleta con el secador para una escapada de dos días ¿no os pasa lo mismo?

Su servicio buffet es tipo showcooking, es decir, tienes cocineros preparándolo al momento y está todo delicioso, para los que prefieren ir a su aire, tienen cafetería que sirve unos sandwiches súper ricos, además de muchas otras cosas y la zona tiene mucho movimiento y alternativas, tanto para picar como para tomar algo ¡y frente al mar!

Hace un mes estuve de nuevo en el hotel, en esta ocasión en la habitación más espectacular en la que he dormido… ¡sólo fue un día y me pareció una semana! jajajaja el ambiente consigue un relax que tenéis que probar. En concreto, una Suite con vistas al mar, zona salón, vestidor, terraza con jacuzzi… yo solo pensaba que me quería quedar a vivir allí. Y lo mejor, que es un hotel Pet friendly y que Allegra se vino conmigo, compartir con tu mascota momentos así de chulos, para los que tenéis mascota ya sabéis lo que significa. Mi perra que nos es tonta se pasó todo el finde en la cama tipo balinesa de la terraza tomando el sol.

En resumen, un sitio perfecto para pasar unos días en pareja o entre amigos, frente al mar y muy cerca de Palma, tanto si viajas a Mallorca como si vives aquí y quieres darte un capricho, que a veces se nos olvida que vivimos en el paraíso y también podemos disfrutar de la isla como si fuéramos un turista.

Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, os dejo este donde podréis ver de lo que os hablo ¡tenéis que vivir la experiencia Fergus Style Palmanova!

RESERVAR EN FERGUS STYLE PALMANOVA

 

AURORA VEGA