FENDI ha cumplido 90 años y para la ocasión ha celebró un desfile que no dejó indiferente a nadie, pero claro, con la Fontana di Trevi como escenario ¿cómo no iba a triunfar?

La firma de italiana se ha encargado de la restauración de la misma y ha contado con un maestro de ceremonias especial, Karl Lagerfeld que lleva 51 años como diseñador. Una fashion show de cuento y nunca mejor dicho, ya que la colección “Leyendas y cuentos de hadas” puso la magia…

A model walks the runway at Fendi Roma 90 Years Anniversary fashion show at Fontana di Trevi.

fendi 90 aniversario 7

fendi 90 aniversario 9

A mi parecer, un desfile que parecía una editorial de moda en movimiento, una verdadera obra de arte, que digo una, muchas obras de arte juntas, la restaurada Fontana di Trevi, el color del cielo en la noche, los vestidos como sacados de un cuento, sus flores bordadas, todo absolutamente todo en una armonía perfecta que ofreció un espectáculo maravilloso a todos los asistentes.

Yo, tal y como vivo estas cosas, lloraría de emoción al vivir algo así de cerca, pero si en fotos ya es todo un espectáculo! De los diseños que desfilaron, estos son mis favoritos y esta es la inspiración que saco de cada uno de ellos, ya os he comentado otras veces, no soy consumidora de Alta Costura ni mucho menos, pero me inspira a la hora de añadir pequeños detalles a mis looks, hacer DIY o comprar prendas vintage parecidas…

Escotes con flores

Pero no de cualquier forma, sino simulando estar bordados sobre la piel, este detalle que se pudo ver en varios diseños, me fascina, mi estilo no suele ser muy romántico, pero una blusa de este estilo para mezclar con un jeans es una idea que me apunto.

fendi 90 aniversario 5

fendi 90 aniversario 2

Flores bordadas

En mangas, sobre toda la prenda… las flores adornaron las prendas más especiales, en concreto el primer vestido es una pieza extraordinaria ¿no os parece?Por mi parte ya a he hecho algunos DIY de este estilo pero me voy a poner manos a la obra con una camisa vintage en concreto.

fendi 90 aniversario 4

fendi 90 aniversario 6

Abrigos

Los abrigos de cintura entallada y parte de abajo como una falda lady, me han encantado ¿cómo los vestiría? con un jersey básico de punto fino, jeand pitillo y stilettos.

fendi 90 aniversario 3

fendi 90 aniversario

Lo que más me gusta de la Alta Costura es lo que nos hace soñar, porque eso es gratis y donde te puede llegar a llevar tu imaginación, eso, no tiene precio…

fotos: HarpersBazar, Hola, Pinterest ¿¿??

AURORA VEGA