En realidad, tengo mi propia versión de la Navidad, voy cogiendo las cosas que más me gustan de cada historia y las hago mías, para mí la Navidad no tiene nada que ver con la religión, pero sí me adueño de algunas tradiciones. Es época de estar con la familia, de acordarse de los que la vida a cien por hora que vivimos no nos deja tanto como nos gustaría, de estar contentos, de mimarse, de comer rico y de ser feliz. Me gusta “mi” Navidad.

En mi Navidad procuro que yo y los míos, seamos las estrellas, tal y como dice esta preciosa vela de Poëma (C.C. Fan) Aprovecho los días libres para levantarme sin que me lo marque un despertador, desayunar rico y cambiar la lectura de los mails por un buen libro o una revista, ains una revista… creo que no ojeaba una desde mis vacaciones de verano…

Elijo ser todo lo que puedo ser, elijo brillar… ¿por qué no? Es una época perfecta para ponerte ese precioso vestido, maquillarte de forma especial, porque te voy a decir una cosa, no hay ocasión más especial que reunirte con las personas que más quieres. Que sí, que me he propuesto brillar como nunca estas fiestas y te invito a que hagas lo mismo…

paleta de sombras Sensai ES03 shiro nadeshiko, rímel volume effect faux cils 1 Yves Saint Laurent, barra de labios rouge allure 99 pirate CHANEL

Elijo cuidarme, mimarme, porque aunque otros lo hagan, no hay nada mejor que mimarse uno mismo. Los rituales de spa casero se están multiplicando estos días y estoy ocupando el aseo de casa más de la cuenta, baños de espuma, mascarillas, cremas y jazz de fondo,  y sí, en alguno de esos spa, hasta me he permitido el lujo de tomarme una copita de cava…

ambientador con mensaje, crema de manos Sunset Honolulu TAÏ&JÔN, aceite de masaje coconut & fresia TAÏ&JÔN, crema corporal Poppy Clouds TAÏ&JÔN

La Navidad es, además, época de reflexión, de ponerse en marcha con los nuevos propósitos, de echar la vista atrás para saber con lo que seguimos adelante y lo que dejamos en el camino, bufff… ¿no se os pasa el tiempo volando?

A mí, últimamente sí, los años parecen meses y  de cada vez más, vivo la vida al máximo, que es verdad que son dos días y ya vamos por el segundo. No regalo ninguno de mis años, cada uno de ellos ha hecho que esté donde estoy, me han hecho la persona que soy, no cambio los buenos ni los malos porque cada uno de ellos me ha hecho vivir cosas realmente fabulosas. Pero os voy a ser sincera, me quedo con cada uno de los años que me tocan, pero vamos a intentar llevarlo de la mejor forma posible jajaja siempre con ayudas para seguir brillando…

Double Serum CLARINS

¡Feliz Navidad!

*Podéis encontrar estos productos en POËMA Fan Mallorca (dígase también Primor)

#ppprimor

AURORA VEGA