¿Te imaginas levantarte con una mirada de escándalo? Pestañas de infarto 24 horas es posible con las extensiones de pestañas 2D de Señorita hayworth Toda la info en el blog: http://auroravega.com/extensiones-de-pestanas-2d-en-srta-hayworth/ #srtahayworthmallorca

Gepostet von Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" am Samstag, 2. Juni 2018

En estos días, muchas de vosotras me habéis estado preguntando por el fabuloso rímel que llevaba, pero ¿sabéis? por una temporada, le he dicho adiós al rímel. Mi truco de belleza para levantarme con una mirada risueña, no es otro que las extensiones de pestañas 2D, obra de la encantadora Esther de “Stra. Hayworth”

Una amiga en común, Grego, me había hablado de ella y de su buen trabajo y cada vez que veía un stories de Instagram del sitio, me entraban más ganas de ir. Por fin, concreté una cita, me resolvió las dudas que tenía respecto a las extensiones de pestañas y se puso manos a la obra. Me preocupaba por ejemplo, ir al gym aparentando que llevara pestañas postizas porque no procede, pero no, puedes elegir entre varios estilos y la sensación, es como cuando te pones rímmel, pero un efecto natural.

Pues nada, que tener unas pestañas XL para intensificar la mirada durante las 24 horas del día, ya está al alcance de todas. Esther ha contestado a estas preguntas frecuentes sobre este tratamiento.

Tener unas pestañas XL se ha convertido en el objeto de deseo beauty de prácticamente todas las mujeres .
Pero en qué consisten las extensiones de pestañas. ¿Cuánto dura? ¿Duele? ¿Impide el crecimiento de tu pestañas natural?
¿En qué consiste? Las extensiones de pestañas están destinadas a agradar e intensificar la mirada de una forma natural, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos, totalmente indoloro y semipermanente.
¿Cuánto dura? El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas. Para mantener su cuidado después de el tratamiento en cabina no se pueden mojar en 24 horas ni usar productos con aceites ni bifásicos y mantener su cuidado peinándolas con un cepillo para pestañas.

Y ¡a olvidarse del rímel!

Llevo una semana con ellas y la verdad, que estoy encantada, suelo maquillar el ojo a diario y intensifica tanto la mirada, que la verdad, no es necesario ningún tipo de maquillaje, estoy apostando por una buena base e iluminador y labios en colores intensos. Sí es verdad que para eventos, el finde… sí que me maquillo el ojo y tardo un poquito más tanto en crear el maquillaje, como en desmaquillar porque hay que ir con cuidado (o por lo menos hasta que coja práctica) pero el tiempo que ahorras a diario, lo empleas en ocasiones más especiales.

Creo que es algo magnífico, sobre todo para las personas que no suelen maquillarse, porque el efecto de una pestaña larga y tupida, es súper femenino y favorecedor. Esther también realiza lifting de pestañas, otra técnica que alarga y da grosor a las pestañas. Me estuvo hablando de esta tratamiento y también tiene muy buena pinta ¡habrá que probar!

En Srta. Hayworth también se realizan servicios de pedicura (el espacio destinado a ello es magia), manicura, esmaltados diversos, tratamientos faciales y corporales y muchísimo más.

📍 Srta. Hayworth (Palma)

📞 971 25 16 48

Por si os apetece probar, sólo durante el mes de junio 10€ de descuento en la primera puesta si vais de mi parte: