Parece que fue ayer pero no, ya han pasado seis meses desde el primer encuentro Beauty Bloggers Mallorca, donde nos reunimos un buen grupo de bloggers de Mallorca que incluimos la belleza en nuestros artículos.

Como os conté, un buen número de empresas y marcas, nos presentaron sus productos y últimas novedades y hay uno en concreto, que aunque ya os hablé de él, con lo contenta que estoy con los resultados bien merece un post donde sea el protagonista.

Es en concreto la mascarilla de noche Énergie de Vie Nuit de LÂNCOME, una mascarilla de recuperación nocturna que trabaja durante toda la noche para que tu piel se levante con un aspecto radiante, que llegó a mí de la mano de perfumerías TIN-TIN.

Thanks to TIN-TIN I I discovered Énergie de Vie Nuit de LÂNCOME, Moisturizing skincare to fight fatigue for visibly fresher, softer & smoother skin.

energie-de-vie-nuit-de-lancome

Ya la textura es súper agradable, no es grasa y se absorbe muy fácilmente, me ha durado exactamente seis meses, así que cunde muchísimo, los dos últimos meses la he estado alternando con otro producto, es decir lo usaba noches alternas. En sus indicaciones te recomiendan usarla a modo de crema de noche -como he hecho yo- o como mascarilla recuperadora. Mi piel ha hecho un cambio a mejor en el último año y estoy más que segura de que usar este producto ha tenido mucho que ver. Uno de los mayores problemas que tenía era la deshidratación, que además de causar una apariencia apagada, me estaba produciendo manchas, tras tan sólo unas semanas usando esta mascarilla, mi piel se despertaba más fresca, suave y luminosa y lo mejor, descansada. Sin duda, un producto que pienso reponer y que os recomiendo.

energie-de-vie-nuit-de-lancome-2

¡Muchas gracias TIN-TIN por este descubrimiento! Sobre TIN-TIN además quiero contaros que en algunos de sus establecimientos, hacen tratamientos corporales y faciales que voy a probar en breve, sin duda un magnífico regalo para pedir a Los Reyes Magos.