Para esta temporada, la que hace magia con mi pelo, Mary, ha creado un precioso cobrizo… ¡tengo alma de pelirroja! no me canso de repetirlo… Y con el nuevo color de pelo, también han llegado nuevos productos para cuidarlo.

Un color que resalta mis ojos y como cada otoño, muy contenta he vuelto al flequillo (lloriquear ya lo haré cuando llegué la primavera y no me crezca jajaja) que siempre rejuvenece y me quita unos añitos de encima y eso siempre viene muy bien ¿verdad?

Pero no nos vamos a engañar, el rojo, en un pelo poroso como el mío, necesita muchos cuidados para que estar espléndido. Una mascarilla con color cada 10 días y para el cuidado del día a día, Mary me ha recomendado Abril et Nature, una marca de alta cosmética capilar con exclusivos productos con células madre vegetales y queratina son líderes en el mercado profesional ¿a que suena bien?

Para mi nueva mini-melena (que me encanta pero que muero porque crezca, así somos las mujeres) Mary me ha recomendado empezar con su gama ENERGIC, indicados para cabellos de fibra normal o grasa, sus productos  tienen un tratamiento con carga positiva que neutraliza la carga negativa de los cabellos dañados y encrespados (bye bye pelos locos) y micro-partículas de queratina de diferentes tamaños para reparar todas las partes del cabello.

¿Por qué me ha recomendado ENERGIC de Abril et Nature?

Porque tengo el pelo quebradizo (lleva varias decoloraciones a cuestas, el sol del verano, la plancha…) y las que sois de Mallorca, no hace falta que os explique lo que hace la humedad de la isla a nuestro pelo.

¿Qué he notado con ENERGIC de Abril et Nature?

Noto el pelo libre de residuos (tenéis que ir alerta con los champús/mascarillas de mala calidad y sus siliconas y sulfatos) y mucho más fácil de secar, no se queda apelmazado sino ligero. Tengo que decir que al principio me costó habituarme porque el champú no hace mucha espuma, pero limpiar, limpia perfectamente y el cabello se queda como la seda. Si voy a recogerme el pelo, lo dejo secar al aire con un poco de mascarilla en las puntas y estoy notando que se recuperan de tanto tute. Respecto al pelo, al secarme y pasarme la plancha, aparecen muchos menos “pelitos rotos” en el lavabo así que ya está trabajando para que mi pelo no se rompa. Y por último sí, entre el tratamiento de keratina y esto, tengo controlado el tema encrespamiento.

El concepto de peluquería/estética de Mary y su Azabache Private Room es totalmente diferente, un servicio personalizado y con trato personal al que sólo puedes acceder si alguien del grupo te ha invitado, así que si eres de Mallorca y quieres probar, mándame mail a info@auroravega.com y podrás disfrutar de sus manos y todas sus ventajas.

Para la compra de sus productos y hablar directamente con ella, contacta con azabachestilistas@gmail.com

AURORA VEGA