Llevo quejándome de lo poco bronceada que estaba desde que empezó el buen tiempo y es que la falta de tiempo para ir a la playa, me tiene este verano, con la moral baja… ¡qué le voy a hacer!

Si me seguís por redes, ya sabréis que mis vacaciones están siendo un total fracaso y me las estoy pasando trabajando.  Mi escapada a Ibiza, fue un soplo de aire fresco y me recargó de energía para el último tirón hasta mis deseados días libres.

En mi maleta, me llevé algunos productos bronceadores de Collistar que estaba deseando usar y después de usarlos os cuento, son geniales y los culpables (benditos culpables) de que mi piel ya sea canela.

Últimamente, cuando tomo el sol, me quemo, bien porque el sol está peor que nunca o mi piel más sensible o las dos cosas, así que entro eso y el poco tiempo para la playa o piscina, llevaba años sin coger un color de piel bonito y saludable. En dos días de playa, he cogido ese color al que tanto echaba de menos y ha sido por el Superbronceador intensivo ultra-rápido de Collistar. Su SPF es de 20, bajo lo sé, pero debéis tener en cuenta que este factor determina el tiempo en el que debes aplicarte la renovación, de nada sirve ponerse SPF50 y no volverse a echar crema en todo el día. Estuve renovando la crema cada media hora y conseguí un precioso bronceado color canela, sin quemarme y en sólo dos días. Lo usé para el cuerpo, porque en la cara uso una protección mucho más alta.

Además, también usé el Crystal stick protector Collistar especial para tatuajes. Pierden color por la exposición al sol y usar un producto específico para que se conserven el máximo de tiempo posible bonitos, es bien ¿verdad?

Mi primer día de playa en Ibiza, tuve la suerte de elegir una cala que en pleno julio, estaba vacía ¡totalmente para nosotros! La magia existe si crees en ella ♥

Podéis encontrar esta maravilla de producto en El Corte Inglés y tiendas especializadas.

#Collistar #Danbel #reviewpostauroravega