Si os hablo de un collar en forma de águila, todas tendréis en mente la gargantilla de ZARA tan vista esta temporada en la blogosfera. Si bien estuve a punto de comprármela, al final me lo pensé mejor y puesto que mis clientas también me pedían algo similar pero más económico, lo que hice fue buscar un  modelo con esos requisitos para venderlo en el showroom.

 

Nada más llegar el paquete y ver lo preciosa que era, decidí quedarme una y estrenarla el mismo día y a las demás les gustó igual que a mí, porque ya está agotada, aunque en breve llegarán más por si a alguna os interesa.

 

Los que me seguís mediante INSTAGRAM (@auroravega) ya visteis el collar hace unos días…

Es algo más sencillo que el de ZARA y por lo tanto lo veo más combinable, lo estrené para acudir a una quedada Blogger Mallorca que tuvimos el pasado jueves.

En mi línea, rescatando cosas del armario y combinándolas con prendas de temporada. La blasier, una gran compra que hice hace años, es de esas prendas en las que inviertes pero sabes que nunca pasarán de moda y al ser de buena calidad podrán pasar años contigo sin estropearse…

El bolso lo compré el invierno pasado, me di cuenta al momento que estaban hechos el uno para el otro ¿verdad? Lo mismo me pasó con unos botines en print reptil, idénticos al estampado de la americana, que ahora que los nombro, no tardaré mucho en calzármelos de nuevo!

El cinturón fue un regalo de mis amigas en uno de mis cumples, por lo que le tengo especial cariño. Adoro el carey en todo tipo de complementos, sean gafas, cierres de bolso o en bisutería.

Para parar el frío, un chaleco de pelo en tonos marrones.

blasier, jeans, chaleco, cinturón: ZARA old

camisa: BERSHKA AW12/13

collar: Aurora Vega SHOWROOM

clutch: Stradivarius old

botines: ZARA AW12/13

Tengo que  decir que pasé una velada maravillosa, con conversaciones súper interesantes con personas emprendedoras y con mis mismas inquietudes. Hace unos meses cuando ECI me propuso la iniciativa del desfile, no conocía apenas blogs en Mallorca, el saber que hay gente tan cerca que le pone el mismo cariño que tú a su blog, es algo muy gratificante.

Conocerlos ha sido sin duda, un broche de oro para cerrar este maravilloso 2012.

Me hubiese encantado preparar un post recopilatorio  de los momentos más importantes de este año, pero han pasado tantas cosas que sería imposible mostrarlas en una sola publicación y además con toda la familia cenando en casa para nochevieja no tuve tiempo para sentarme frente al ordenador.

Despedí el 2012 en familia y di la bienvenida al 2013 rodeada de mi otra familia, mis grandes amigos…

Para los que entráis con frecuencia por aquí, sabéis que hace dos años y medio, dejé aparcada una vida acomodada junto a un trabajo estable en una gran compañía para embarcarme en la aventura de trabajar en lo que de verdad me apasiona, la asesoría de imagen.

El camino está siendo duro, pero las cosas que valen la pena cuesta conseguirlas y de momento piso firme porque se que voy por el buen camino. Era de las que tenían sus propósitos marcados al inicio del año, pero ya llevo unos cuantos que mis propósitos me los marco a diario, nada más levantarme y poner un pie en el suelo… Siempre tengo que estar metida en algo!

Este 2013 lo voy a disfrutar minuto a minuto y ya estoy proyectando que lo cerraré con un balance muy positivo…

QUERER ES PODER

!Feliz año!