En mi último post os adelantaba que con septiembre llegaban nuevos propósitos y que os iba a hablar de uno de ellos, ya va siendo hora (imagino que la hora de muchos) de tomarse en serio lo de ponerse en forma. Debido a varias lesiones no puedo practicar running tanto como quisiera o más bien, con la intensidad que quisiera, así que dos o tres veces por semana, salgo a caminar a paso ligero, bordeando la playa por el Paseo Marítimo de Palma, ahora en verano una vez se pone el sol y bajan las temperaturas. No hay nada que me relaje y me de tanta energía a la vez como una buena banda sonora en el iPod, ese entorno y un buen ritmo, ese conjunto me ayuda a mantener mi cabeza en blanco durante horas y este ejercicio me ayuda a rendir mucho mejor al día siguiente, mi reset particular. Aparte de esto, un par de abdominales, algunos ejercicios de Pilates y el subir y bajar escaleras teniendo en cuenta que vivo en un tercero sin ascensor, es la actividad física que hago normalmente, poca cosa la verdad. Pero esto va a cambiar, mejor dicho, ya ha cambiado, desde hace unos días he empezado a darle caña a mi cuerpo en Duet Sports Portixol.

Mi relación con el gym siempre ha sido intermitente, hace cuatro años me lo tomé en serio, creando un hábito y tuve hasta un entrenador personal, que en cuanto pasen unos meses será mi próximo objetivo, es una figura imprescindible que me ayudó sobre todo a llevar una dieta (que no régimen) saludable y a hacer los ejercicios correctamente, para no crear nuevas lesiones y que sean efectivos, así de fácil y de complicado a la vez. Esta vez, este hábito llega para quedarse, porque me lo pide el cuerpo y sobre todo, me lo piden los años que van pasando…

duet sports portixol

Me gusta Duet Sports Portixol porque lo tengo cerca de casa y su entorno, que me permite practicar cardio o caminar al borde del mar antes o después de entrenar o hacer alguna de sus clases. Sus instalaciones son de los más completas, las salas muy amplias y con un montón de actividades: zumba, cycling, espalda sana, body pump, pilates, GAP, entre muchas otras, además de  de pádel y actividades para los más peques de la casa.

duet sports portixol

Cuentan con piscina cubierta, actividades como aqua-gym o aqua-relax y su Spa es perfecto para terminar un entreno intenso, muy fan de su masaje lumbar, sin palabras. Respecto a la salud, en Duet Sports Portixol tienen la suerte de contar con Pepa Salud y Bienestar, de la que os hablado antes, un extra si necesitas ayuda sobre nutrición, fisioterapia, masajes o estética.

duet sports portixol

Ahora que voy a tener al equipo de profesionales de Duet Sports Portixol cerca, os iré contando todo lo que vaya aprendiendo en el camino ¿te unes a mi propósito?

#yoentrenoenduet

AURORA VEGA