No os dejéis impresionar por un nombre tan largo, que este #regalodeorigins viene de buena familia, es verdad, de ahí sus nombres y sus apellidos, a estas alturas de mi vida, mi piel necesita la calidad de productos firmados por una firma como esta.

Origins, que sabe los súper poderes que tienen las setas para tratar la piel, apuesta por ellas para incluirlas en esta serie y como resultado, productos para conseguir una piel más elástica, más fuerte y realmente, con una apariencia más joven.

Dr. Weil Mega-Mushroom “Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion” is a refreshing treatment lotion that reduces visible redness and restores resilience. Leaves sensitive skin and calm and hydrate your skin with this product.

Precisamente una de mis mayores preocupaciones en estos momentos, es la pérdida de elasticidad, así que quise probar este producto. Lo hice dos semanas atrás y efectivamente, tras usar esta loción en la piel de mi rostro, he notado la diferencia: la piel de esta zona está más nutrida y con mejor aspecto. En verano, la piel de mi rostro, se me deshidrata más que en otras épocas del año, imagino que por la mayor exposición al sol, por lo que la acción anti-flamatoria y calmante de los componentes de la loción (fermentación de la seta Chaga y la fermentación probiótica, Lactobacillus), tienen mucho que ver en los buenos resultados.

Con Dr. Weil Mega-Mushroom “Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion” en 15 días he notado la piel más luminosa y con mejor aspecto, en estos momentos, estoy saturada de trabajo y tengo bastante claro que el mayor problema de mi piel, por lo que se deshidrata, es por el estrés y este producto por su composición, es perfecto para hacerle un bloqueo ja ja ja ¡una ayuda nunca viene mal!

Amigas, a partir de los 35, hay que apostar por productos de calidad como este ¡os lo recomiendo!

#skincare #tratamiento #origins