Si hay una colección de baño que está causando furor este verano, es “Doutzen’s Summer stories” de Hunkemöller, diseñada por la top model Doutzen Kroes.

Ahora que por fin, ha llegado el buen tiempo (no lo voy a decir muy alto a ver si llegan las lluvias) esta colección nos viene como anillo al dedo, ya que tiene todo lo necesario para vivir el verano con prendas preciosas y además ¿sabéis qué? en estos días con un 20% de descuento en prendas seleccionadas ¡hay que aprovechar!

 

La colección incluye bikinis, bañadores (en breve os enseño el que me he quedado que no puede ser más bonito), complementos, pareos, vestidos en incluso prendas que bien pueden usarse también de noche como el mono que llevo en las fotos, el modelo Mono Lace Dotzen.

En breve os contaré más sobre el trabajo del que forma parte esta y otras fotos y os mostraré más prendas de esta colección. Mientras tanto, podéis comprar la ropa de la colección “Doutzen’s Summer stories” en la tienda online Hunkemöller y para las que sois de Mallorca, en su tienda en el CC Fan Shopping.

 

mono: Hunkemöller, calzado: HEYMO

📸 José Luis Martret

📍 Brondo Architect Hotel