Cada verano, entran en el armario un par de nuevos vestidos en color blanco, un color que me gusta y con el que se puede lucir bronceado, ahora que por fin, he logrado tenerlo.

De este en concreto, me gusta su tejido, una delicada seda que lo hace cómodo y fresco. En esta ocasión, le he dado forma a la silueta con un cinturón, ya que lo iba a llevar con zapato plano, pero en otras ocasiones, lo he llevado suelto, con cuñas altísimas y la melena suelta, con un rollo boho más chic.

vestido, bolso, pendientes, anillo: Nilay Shops

collar: Anuis Moda

calzado: Aurora Vega SHOWROOM

Sobre el cinturón, comentaros para las que no sepan, porque es algo que repito y descubro a muchas de mis clientas, en este tipo de vestidos, sobre todo cuando se llevan sin tacones, no es bien usar el cinturón en la cadera, esto hará que tu tronco parezca más largo y tus piernas más cortas y ¿queremos siempre lo contrario verdad?

A no ser que midas más de 1.75 metros, usa el cinturón en la cintura a la hora de dar forma, alargarás ópticamente tus piernas y estilizarás tu figura.

El detalle que hace este look único, es el collar, un modelo realmente especial de Anuis Moda, el modelo Santany. Cada uno de los modelos que diseñan y crean, están inspirados en un magnífico lugar de Mallorca. Os recomiendo visitar su web porque os van a enamorar sus productos. Este, se ha convertido en mi collar del verano.

Poco más que añadir, que estos looks de mi día a día en el pueblo, cuando sólo tengo que trabajar en casa y camuflarme en esta vida entre hippie y rústica, yo más yo de lo que os podéis imaginar.