Hacía tiempo que no dejaba asomar un DIY por aquí y ya os adelanto que a partir de septiembre abundarán vídeos con ideas que espero os resulten interesantes.

En esta ocasión le toca cambiar de aspecto a una camiseta: publicitaria de la cerveza Brabante en concreto, masculina y de manga corta, que en 15 minutos se transformó en una camiseta de flecos, una de las tendencias de esta temporada.

 

 

Lo cierto es que para lo que más la he llevado es para ir a la playa o a la piscina y en esta ocasión la he combinado con un short tejano tipo boyfriend y unos botines peep toe, un look perfecto para salir a picar algo un jueves, que no sé para vosotras pero para mí son un día peligroso, sales a hacer unos vinos y acabas siendo la reina de la pista en algún garito ¿no os pasa?

Pues eso, que este me parece un look todoterreno para estas ocasiones, que son además en las que mejor me lo paso, cuando salgo a cenar suelo apostar por outfits más «lady» y tiro mucho de vestidos y no sé si es por el rollo de ir más «rockera» que me transformo y estoy más gamberra que nunca…

 

 

Como complementos, un clutch en amarillo flúor para darle el toque de color al look y una de mis adquisiciones de este verano, mi anillo con el mensaje «Love» que me encanta y me cuesta quitarme… ¡lo llevaría con todo!

 

camiseta: DIY con camiseta publicitaria Brabante

shorts: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprarlos AQUÍ)

pulseras:   »   (puedes comprarlas AQUÍ)

anillo: Aurora Vega SHOWROOM old

reloj: CASIO

gafas: D&G

botines: ZARA old

clutch: HM SS13

Si os ha gustado la camiseta, os dejo el vídeo de cómo conseguirla:

En el vídeo os muestro el DIY con una camiseta de ZARA old (muy old!!) y dentro de muy poquito os mostraré un nuevo outfit con ella también.

Espero que si hacéis la vuestra me lo hagáis saber…

¿Te ha gustado el DIY?

¿Te pasa como a mí y eres más gamberra cuando vistes looks gamberros?