Parece que fue ayer cuando en esta entrada os mostraba cómo decoré una de las paredes de mi casa, pared que ha sido el fondo de muchos de mis vídeos para mi canal YouTube y lo cierto es que ya han pasado ocho meses. Ha sido un espacio de tiempo con muchos cambios, entre ellos he cambiado de casa, aunque manteniendo la misma estética por lo que seguramente si no os fijáis mucho, no lo vais a apreciar en los nuevos vídeos. He decorado mi nuevo hogar en tiempo récord y aunque me quedan muchos detalles y estancias por terminar, el salón, el pasillo, la cocina y mi habitación ya están listos.

A la hora de decorar las paredes no lo tenía nada claro, sí en los colores pero no en lo que iba a colgar en ellas, así que para el pasillo y la cocina repetí la misma decoración que en el salón: portadas VOGUE y fotos de moda.

Esta decoración os resultará familiar ya que ha sido el escenario de DIY, consejos de estilismo y tutoriales mostrados en mis vídeos, una mezcla de azul océano y rosa palo que hace que el comedor resulte muy acogedor. Un salón con un aire vintage que entiendo que a mucha gente puede no gustar, ya que les recuerda mucho a “Cuéntame” tal y como me han hecho saber en algún comentario, pero yo cuando me tumbo en este sofá estoy más a gusto que un arbusto que es lo que cuenta ¿verdad?

Cuento con un gran pasillo en casa pintado en color blanco y para decorarlo, he creado mis propios cuadros: marcos negros y dorados con portadas de VOGUE en blanco y negro con detalles rojos, cuadros que he mezclado con espejos para completar la decoración.

 

 

 

Y la verdad es que me emocioné con las portadas de VOGUE, no lo voy a negar, pero teniendo en cuenta que trabajo en moda, no es de extrañar que me decante por ella para decorar mi casa. La cocina con azulejos blancos y muebles no demasiado modernos quedaba muy sosa, así que le puse una cortina roja, algunos detalles en este mismo color y tres cuadros con portadas de vintage VOGUE que son los protagonistas de la estancia:

Y muy pronto tendréis un vídeo donde os mostraré mi vestidor a la vez que os daré algunos consejos para ordenar el armario y sacarle el máximo partido al espacio y encontrar lo que buscamos a la primera.

¿Me cuentas tus trucos DECO?

AURORA VEGA