Una de las tendencias de esta temporada han sido los crop top. Tendencia que sigue este otoño, en tejidos típico en las camisetas como el algodón y a los que se unen el cuero o el tweed, esta vez llevándolos sobre camisas, cosa que hace que esta moda la pueden lucir muchas más mujeres.

El problema de los top crop que venden en las tiendas es que son muy cortos y está claro que no todas tenemos un vientre diez para lucirlos, por eso me ha parecido interesante mostraros una sencilla forma de crear un top crop a partir de una camiseta y de esta forma, darle el largo deseado a vuestro top crop.

Como sugerencia, os recomiendo llevar vuestro top crop siempre con prendas altas de cintura, que a la vez que os dará una apariencia más sofisticada, os ayudará a estilizar vuestra figura.

En este caso he combinado un top crop print rayas con una falda larga y complementos llamativos: un original collar de nudos en verde flúor (otra de las tendencias que están pisando fuerte) y un clutch en print animal.

crop top: DIY con camiseta de ZARA

falda y collar: Aurora Vega SHOWROOM

reloj: André Belfort

gafas: Mango old

clucth: HM old

botines: ZARA old

Os dejo el vídeo donde os muestro como crear vuestro crop top personalizado:

Espero que os haya gustado el vídeo y ya sabéis, si probáis me encantará saberlo en mis redes sociales.

Y vosotras:

¿Os atrevéis con los top crop?

¿Cómo lo combináis?

AURORA VEGA