Hace unos días recibí en casa un paquete con una excelente presentación, se notaba de sobra que se había preparado con mucho cariño, como todas las cosas hechas a mano, ese es su secreto para que tanto nos gusten. En su interior, un tocado estilo años 20 hecho por Johanna, la artista que está detrás de Divino Tocados.

Nada más tener el tocado en mis manos, tuve muy claro en el momento que lo iba a estrenar y muy pronto lo veréis en el blog. Su color naranja quemado me parece perfecto para crear un look otoñal con tonos marrones y camel.

Personalmente creo que para ponerse un tocado no hace falta acudir a una boda y combinarlo con un pomposo vestido de fiesta, momento al que se suele relacionar directamente el uso de un tocado. Puede ser el complemento perfecto que hará destacar un vestido sencillo a una invitada a un enlace, dar el toque festivo a un discreto vestido para Nochevieja, acompañando un vestido de print floral para un evento de día al aire libre o una inauguración nocturna donde se nos exija cierta elegancia. Mi consejo sobre el uso de un tocado, menos es más, el tocado debe ser el protagonista y el resto de la ropa y complementos deben acompañarlo discretamente.

En Divino Tocados tienen varios modelos disponibles y además, te ofrecen la posibilidad de personalizar tu tocado, de forma que si ya tienes un vestido, puede crear un tocado para él.

Os dejo parte de su trabajo para que os hagáis una idea:

Verdaderas obras de arte que pueden ser tuyas, os invito a visitar su página de Facebook y ver todos los modelos disponibles, así como sus datos de contacto por si queréis hacer algún pedido o alguna consulta:

Johanna

mail: divinnity@hotmail.com

teléfono: 666204915

Facebook Divino Tocados