Como os anticipaba hace unos días, el pasado viernes asistí al desfile que organizó NEMO en Io MUSIC club para presentarnos su nueva colección Primavera / Verano 2012.

Desde aquí quiero dar las gracias a Blanca (CURSACH OCIO), una de las encargadas de llevar a cabo el evento respecto a lo que organización se refiere y a Roberta y Sara, las responsables de NEMO Palma por su invitación y por las atenciones recibidas, gracias.

Como es habitual, Io MUSIC club ofrece un cena durante sus eventos, ya sean monólogos, actuaciones musicales o en este caso, un desfile.

El menú del  viernes tenía un precio de 20 euros con bebida incluida y estos son los platos que degustamos, una excelente calidad/precio, os lo aseguro.

Suele haber varias opciones, en mi caso elegí: ensalada de queso curado y jamón ibérico, merluza a la salsa de cava y tarta de queso casera MmmmMMMmmm…

Una vez terminamos de cenar, dio comienzo el pase y pudimos verlo cómodamente desde nuestra mesa. Música clásica y abriendo el desfile una delicada bailarina con una violinista…precioso.

 El desfile se inspiró en el ballet, maquillaje estilo CISNE NEGRO y una de las cosas que más llamó la atención, las modelos iban descalzas, con sus pies simplemente adornados con unas cintas y como las bailarinas, de puntillas, unas artistas.

Una colección con base en negro y crudos, con prendas muy ponibles y favorecedoras. Un toque de menta, como no puede faltar en ninguna colección esta temporada:

Una muestra de vestidos rojos que pusieron la nota pasional al desfile y me parecieron perfectos para cubrir los eventos típicos del verano:

Como de la misma forma me lo parecieron la colección de vestidos en tonos crema, en tejidos satinados:

Volviendo al negro, me encantaron varios vestidos que desfilaron con un tirante y algún detalle de color en los hombros y pecho, este en concreto, el que más…

Y en mi opinión, si hay una prenda estrella en su colección, son los monos… se salen!

Este en concreto tiene que ser mío….

Si os apetece visitar su tienda, están en Paseo Mallorca, 26 (Palma de Mallorca) y su horario es:

LUN-JUE 11:00-15:00

VIE:11:00-15:00 y 17.00-20-00

SAB 11:00-14:00

Para poneros en contacto con ellas: 871967700

y también podéis agregarlas en Facebook

En esta foto, con Sara y Roberta de NEMO Palma:

Con Blanca de CURSACH OCIO… gracias mi niña! que por cierto lleva vestidode mi showroom 🙂

Esther, mi acompañante en el evento, buena amiga y unas de mis clientas + VIP… lo pasamos genial, también con vestido de Aurora Vega SHOWROOM.

Hay una plaga de faldas desiguales nocturnas :S creo que voy a usar esta tendencia más para diario, por mucho que te encuentres con alguien con esta prenda, aunque sea en diferente color, medida, falda o vestido…parece que vas igual!!

¿Qué pensáis vosotras?

vestido, collar y clutch: Aurora Vega SHOWROOM

peep toe y abrigo de plumas MARABÚ: ZARA old

reloj: Michael Kors

Me encanta este abrigo, sobretodo tener ocasiones especiales para ponérmelo…

¿os gustan las faldas desiguales?

¿os ha gustado la colección de NEMO Palma?