No es la primera vez que os hablo de esta diseñadora mallorquina, Tania Presa y tampoco será la última. Sin dudarlo, mi preferida y en la que confiaré si necesito un vestido realmente especial.

Es más, para las que lleváis tiempo por aquí ya sabéis que contamos con ella para que hiciera del vestido de novia de mi hermana (os lo mostré AQUÍ)
Poco a poco se está abriendo camino en este difícil mundo de la moda, sin prisa pero sin pausa, con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación y lo más importante, que lo que hace lo hace con cariño y eso se nota en cada uno de sus vestidos.
Hace poco, visité su taller y pude ver alguna de sus últimas creaciones (os lo mostré AQUÍ) incluso tuve la suerte de probarme alguna de ellas. Sólo os puedo decir que cuando una se ve en el espejo con un vestido de Tania Presa se siente como una verdadera princesa.   La semana pasada, Marta Simonet presentó el festival de cine Maremostra (que este año se celebró en Malllorca) con uno de sus diseños y estaba así de guapa:
A continuación os muestro alguno de sus diseños fotografiados por Pau Torrens. Pau fue con el primer fotógrafo que me hice fotos de moda, me acuerdo de esa sesión y de la vergüenza que me daba, como han cambiado las cosas, algún día os las mostraré.

¿A que os han dejado sin palabras?

Tania lleva mucho tiempo trabajando para ofrecernos un desfile con sus últimas creaciones, será este jueves 9 de Mayo en un entorno tan emblemático como “Es Baluard”

El desfile dará comienzo a las 20 horas y después ofrecerán un catering a las 22. Me han pasado el menú y os puedo decir que todo tiene muy buena pinta!

El precio de la cena es de 15 euros con bebidas incluidas, si vais a asistir y queréis cenar allí, tenéis que confirmarlo en el teléfono 670 271 985

Para las que sois de Mallorca os recomiendo que no os perdáis el desfile, son pocas las oportunidades que tenemos de disfrutar de un desfile de Alta Costura en la isla y en un sitio tan bonito como Es Baluard.

Para el resto, no os preocupéis que le dedicaré un post al desfile y os mostraré todo lo que pase durante la noche…

Si os animáis el jueves, me encontraréis en primera fila.

P.D: Si queréis contactar con Tania, podéis mandarme mail a contact@auroravega.com y os pongo en contacto con ella.