Si cuidas lo que comes, me entenderás. Suelo desayunar en casa y si quedo por la mañana, es para tomarme un té o un zumo ¿por qué? En la mayoría de los bares, el camarero me mira como si le estuviese pidiendo que hiciera el pino, cuando le pregunto por una leche vegetal que no sea soja, pan sin gluten o panela en vez de azúcar…

Y que le voy a hacer si he decidido en la medida de lo posible, intentar no envenenar mi cuerpo con cosas que no le sientan bien. Luego, había otros sitios en los que no me miraban raro al pedir todo esto, es más, me decían que sí con una gran sonrisa, la misma que la mía hasta que me llegaba la cuenta ¿por qué comer sano tiene que ser tan caro fuera de casa?

Pues resulta que no en todos sitios es tan caro y si ya os había hablado de KANE POKÉ por sus deliciosos pokés, me toca hablaros de sus desayunos healthy, que son sanos, ricos y con un precio que todos nos podemos permitir.

Todavía no había pasado para probarlos y ahora, que sé lo ricos que están, va a ser mi sitio para empezar las jornadas de shopping en Palma.

Entre sus desayunos, te recomiendo sus tostas, la que yo probé de hummus con remolacha, se sale. Estos son sus precios normales, pero cada día tienen promociones, combinando tostas/tortitas/bowls con zumo o café por menos de 5€ y las tortitas de avenas y espinacas son las siguientes que probaré porque tienen pintaza.

¡A disfrutar!

📍 Kane Poké, c/ Aragón, 11 (Palma)

#kanepokepalma