Hoy os voy a enseñar un decorado que dentro de muy poco os resultará familiar.

Y de paso, os muestro de la forma que he habilitado este espacio, por si alguna tiene una pared vacía y no sabe cómo decorarla.

Necesitas:

-Marcos: nuevos o viejos, yo he comprado algunos en Ikea y otros los he restaurado.

-Fotos de moda: recortes de revista o puedes imprimir la  que quieras de la web.

-Otros: cartulinas si quieres crear un fondo, cinta fantasía, …etc

Lo primero es elegir los marcos, yo compré los típicos de Ikea con el marco negro, para estos imprimí unas fotos a tamaño dinA4, unas portadas vintage de VOGUE y una de mis fotos preferidas de Brigitte Bradot. Para que la foto resaltara y porque la decoración de mi salón es rosa palo, azul océano y negro coloqué cartulina rosa bajo la foto, dejándola bien centrada. Para que quedara más curioso, puse una cinta alrededor de la foto, en mi caso la cosí con la máquina de coser, pero puedes fijarla con cola y pinchar con alfileres para que no se mueva hasta que se seque.

Y otros que tenía por casa. En concreto tenía un par de viejos que primero pinté con esmalte blanco sin insistir mucho, cuando el esmalte estuvo seco apliqué betún de judea en pinceladas muy suaves y por último elegí las fotos, en este caso de recortes de revistas de moda.

Cuando lo tuve todo hecho los coloqué en la pared de esta forma:

Lo cierto es que vivo sola y por supuesto quizás a vuestra pareja no le haga mucha gracia esta decoración tan “femenina”o sí, pero también puede quedar bien mezclar imágenes de moda con otras de boxeo, motos, fútbol vintage… etc.

Y además de decorar esta pared enorme que estaba vacía y bastante sosa, este es el fondo del decorado de un nuevo proyecto que tengo en marcha, os voy enseñando cositas sobre él y prometo que muy pronto os lo cuento todo con detalle.

¿Os gusta? la verdad que tengo varias paredes vacías y voy a repetir la misma operación con diferentes marcos y fotografías. Este fin de semana quiero ir al rastro para encontrar marcos auténticos y baratitos.

AURORA VEGA