Si me sigues la pista ya sabrás que mimo mi pelo con tratamientos para mantenerlo sano en la peluquería, pero este #regalodeAveda me viene de lujo ahora en verano que con las prisas no hay tiempo para que la mascarilla haga su efecto y el sol y otros factores, hacen que el pelo se resienta. Todo lo que sea ahorrar tiempo en estos tiempos que corren ¡me interesa!

Ains… ¿qué nos pasa que es llegar el calor y decimos que sí a todos los planes?

Damage Remedy daily hair repair de Aveda es un producto indicado para cabello dañado, tras su uso lo deja más suave al tacto y lo fortalece, todo de forma instantánea. Lo que más me gusta es que en unos segundos, deja mi melena preparada para desenredar y ayuda a prevenir la rotura, cosa que para las que nos teñimos el pelo y usamos plancha o secador, nos viene muy bien. Por cierto, este producto actúa como protector térmico. Así que si lo que estás buscando es un producto que cuide tu pelo de forma exprés, ya lo tienes.

Su composición es de un 98% de ingredientes de origen vegetal, incluye bergamota y mandarina entre otros, con certificación orgánica y no está testado en animales, además Aveda es responsable respecto al reciclaje a la hora de fabricar sus envases.

No es la primera vez que os hablo de Aveda y sin duda no será la última, me gustan los productos que respetan el medio ambiente y a la vez, nos respetan a nosotros.

#octolyfamily