El pasado viernes asistí a la presentación en Mallorca de lo último de CUPLÉ: Colección Gabriela. Una colección que se inspira en el Caribe y todos los colores que le representan. Prendas, calzado y complementos tropicales pensados para hacernos vivir en eternas vacaciones este verano.

La presentación se celebró en el Restaurante Es Baluard, como bien anunciaba la invitación, nos iban a trasladar al malecón de La Habana, una fiesta temática con música en directo a la que no le faltó detalle. Lo cierto es que hubo llenazo total, tanto que era imposible estar dentro, por lo que no pude ver la presentación de cerca y me tuve que marcha pronto para atender otros compromisos. No obstante, la colección en sí me gusta tanto -ya sabéis mi devoción por lo tropical- que no quería dejar de hablaros sobre ella.

Tonos arena, verde esmeralda, estampados étnicos y geométricos, colores pastel y como no, color blanco: colores, formas y texturas que me trasladan directamente a esa buena energía que siento cuando veo una foto del Caribe ¿no os pasa lo mismo?

Gabriela collection is the last in the brand CUPLÉ, a collection with tropical inspiration.

Imagino que como yo, muchas de vosotras hacéis una wish list de las cosas que os encantaría tener (si fuera real necesitaría un edificio entero para guardar mis cosas jajaja) y de esta colección, me han gustado en especial…

Bandolera COCO

Porque es fondo de armario, tendencia y atemporal a la vez y en colores muy combinables.

Modelos calzado étnico

Aunque todavía no están cargados en su web, estos dos modelos de estilo étnico, me parecen perfectos para este verano.

Y tú ¿con cuál te quedas?

#muchamodacuple

AURORA VEGA