Pues su nombre no miente, en absoluto, Cotril Sleek Keratin Miracle es de verdad, un milagro para el cabello, sobre todo un milagro que pone en su sitio al encrespamiento.

Una de las pocas cosas malas del verano en Mallorca es la humedad, que se lleva fatal con mi melena, secar el pelo al aire en estos meses era misión imposible, mi melena se quedaba opaca, sin una forma definida y con muy mal aspecto en general. El problema es que yo y la plancha no nos llevamos muy bien (el secador todavía lo aguanto algo) y el resultado de todo esto, es como veis en mis fotos tanto por aquí como por redes sociales, que el moño y yo somos inseparables y esta relación me está agobiando! Mary de Azabache llevaba tiempo recomendándome el tratamiento Cotril Sleek Keratin pero mi falta de tiempo no me lo permitía hasta hace unas semanas. He tardado un poco en hablaros de él por dos motivos, el primero que quería lavarme el pelo un par de veces, probar secando al aire, con secador, en la playa… y el segundo motivo que no había podido hacer fotos para que se pudiera apreciar todo lo que ha hecho este tratamiento por mi pelo.

Ayer quedé con la familia para ir a pasear por Es Portixol, ver la puesta de sol y comer un helado y aproveché que mi sobrino Roberto va loco por unirse al club de los fotógrafos de mi blog para una pequeña sesión, comiendo el helado se nos fue un poco la luz, pero para mostraros el resultado de Cotril Sleek Keratin y de paso mi vestido del verano, valen. Este vestido no puede ser más fresquito y cómodo, es ponérmelo,  lavarlo (lo seco en una percha y no necesita plancha) y volvérmelo a poner. A veces lo llevo suelto (cuando llevo algo de tacón) o dando forma con un cinturón fino cuando llevo calzado plano como en esta ocasión, es el modelo “Dalias” de Aurora Vega Showroom y puedes comprarlo por 21€ (disponible en varios colores)

cotril sleek keratin

es portixol

cotril sleek keratin

vestido Aurora Vega Showroom

gafas Raza Clubber

calzado Amara de la Cruz

bolso Zara

cotril sleek keratin

es portixol

cotril sleek keratin

Para que mi melena quedara así, simplemente la sequé al aire del secador y dando forma con las manos, estirando hacia abajo y desenredando con los dedos para que quedara liso. No sólo el tratamiento hace milagros, sino usar los productos que tocan después, en mi caso, antes de secar, apliqué Cotril Spaguetti que ayuda al alisado y después de secar, como producto de finalizado, un poco de Naturil Argan Oil que ayuda a que el pelo se mantenga desenredado.

cotril sleek keratin

 

Y en esta publicación, mi pelo secado al aire, yo tengo el pelo ondulado y como veis, no lo he perdido, mi pelo se ondula igual al secarlo al aire pero de una forma más definida y cero encrespamiento, ondas surferas naturales…

Este tratamiento hace mucho más que hacer que tu pelo luzca con un aspecto magnífico, además en esta época de playa y sol, lo protege de estos factores.

¿Te animas? ya te digo yo que no te vas a arrepentir!

AURORA VEGA