Tenía muchas ganas de publicar esta entrada y es que el mal tiempo que estamos teniendo esta primavera ha hecho que el tema hacer fotos en exterior sea casi tarea imposible, de hecho os habréis fijado que últimamente he sacado pocos outfits ( ya os lo he comentado en entradas anteriores)

Soy una mallorquina muy orgullosa de su isla, sus playas, sus montañas, su forma de vivir… Y también de los comercios locales, de hecho cada vez que tengo oportunidad os he hablado de restaurantes, Beach club, tiendas mallorquinas, como Piluca Osaba o Renew-store que aunque venden artículos fabricados en otros países están regentados por mallorquines o están situados en la isla.

Hay una marca de galletas que me ha acompañado siempre y es que QUELY forma parte de la vida de los mallorquines. QUELY nació por la demanda de compañías de navegación, que necesitaban alimentos fáciles de almacenar y de larga conservación. Fue pionera en adquirir maquinaria industrial para la producción en línea continuada de sus galletas María. En los 70, un terrible incendio destruyó las instalaciones y maquinarias, pero el buen hacer de la empresa, tanto de sus trabajadores como de sus empleados, hicieron que QUELY saliera a flote para seguir ofreciéndonos sus galletas generación tras generación.

Cuando un mallorquín se va a vivir fuera, en su maleta nunca falta ni las galletas QUELY ni la sobrasada y os puedo asegurar que tengo muchos amigos viviendo en Londres y Madrid a los que de vez en cuando hay que ir mandando estos alimentos y cuando vas a visitarlos, sabes que no tienes ni que preguntar qué necesitan, porque un paquete de Quelitas y una sobrasada, siempre serán bienvenidos.

La semana pasada cené en casa con la familia y para picar hicimos algunas tapas con productos Quely, Natasha y yo nos escapamos a un pequeño bosque que hay detrás de casa, improvisando pic-nic donde hicimos unas fotos.

 

 

Esta vez mi fotógrafa también quiso posar para la cámara y como veis, no se le da nada mal, igual me hace las fotos para el blog como posa de una forma súper natural. En breve la tengo conmigo formando parte de «Cenicienta no lleva zapatos», ya veréis…

Para las que me veáis con estas cuñas en medio del campo, no penséis que estoy loca, mi casa está a dos minutos de este pequeño espacio verde y se accede a él por un camino.

Y por fin, os puedo mostrar mi nueva corona de flores, esta vez la he combinado con este vestido vintage que compré online y que me ha llegado desde USA, pero este verano la llevaré con vestidos blancos muy sencillos.

 

 

vestido: vintage

corona de flores: Aurora Vega SHOWROOM, puedes comprarla AQUÍ

cuñas: ZARA AW12/13

reloj: Michael Kors

Natasha

vestido: ZARA old

flores pelo: Aurora Vega SHOWROOM old

bailarinas: tienda local

 

 

 

 

Para el pic-nic nos llevamos una muestra del banquete que teníamos preparado en casa, por si os apetece probar, he publicado las recetas en mi blog de cocina.

1. Tostas de foei de pato con cebolla caramelizada

la receta, AQUÍ

2.Quely Tapa a la mallorquina

la receta, AQUÍ

3. Crema de queso con aceitunas y palitos Quely

la receta, AQUÍ

En mi blog tienes más recetas con productos Quely que puedes ver AQUÍ

En Mallorca tenemos fácil comprar productos Quely en cualquier supermercado, pero si eres de la Península y te apetece probarlos, puedes comprarlos online AQUÍ y consultar todos sus productos AQUÍ

QUELY ha sido tan amable de ceder un lote de productos QUELY similar a este para sortear entre los seguidores de «Cenicienta no lleva zapatos» así que es un excelente forma de poder probarlos y ya os digo que si los probáis, vais a repetir seguro.

Requisitos para participar en el sorteo:

-Ser fan de la página de Quely en Facebook, puedes hacerlo AQUÍ

-Ser seguidor/a de Blogger de «Cenicienta no lleva zapatos», puedes hacerlo AQUÍ

-Rellenar el siguiente formulario:

Tenéis hasta el día 16 de Junio para participar, El sorteo se celebrará el 17 de Junio mediante la web sortea2

Para participar no es obligatorio ser fan de mi página en Facebook, pero si te apetece hacerlo para estar en contacto, puedes encontrarme AQUÍ

Lo cierto es que la corona de flores es para ocasiones especiales, en eso creo que estamos todas de acuerdo: un paseo por la playa, una fiesta en un Beach Club y para lucir en cualquier momento en Ibiza. Creo que me pondré mucho más el vestido sin ella…

¿Os ha gustado mi vestido vintage?

¿Y mi corona de flores?