Ayer, de la mano de Iberostar viví una experiencia increíble. Mallorca es escenario de la Copa del Rey MAPFRE y aunque soy de aquí, nunca la había vivido de cerca.
Empezamos con un desayuno para reyes, eso está claro. Los desayunos de Iberostar siempre me hacen feliz, pero han incluido muchas más cosas saludables y naturales, así que ahora, mucho más. Sus nuevos smoothies con mezclas que son deliciosas, su gran surtido de fruta y sus llonguets (típico pan mallorquín)

El #DesayunoIberostar se sirve durante estos días en el Club Náutico de Palma y si os apetece, previo pago de la entrada, está abierto al público. En el Club Naútico además, hay mucho ambiente, durante el día marcas relacionadas exponen su producto y por la noche, se arma un buen jaleo.

Tras reponer fuerzas hemos subimos a bordo y nos llevaron a ver la regata de cerca y no solo eso, tuve la suerte de que Álvaro (de la embarcación) nos explicara un poco más sobre este fascinante deporte. Desde las diferentes categorías, hasta qué deben hacer para puntuar y llegar al número 1, pasando por el buen trabajo en equipo que se hace y la adrenalina que se vive. Muchas gracias Álvaro porque veo todo con otros ojos y me has descubierto un mundo nuevo.

Acabamos la jornada en SeaSoul disfrutando de un cóctel, muy pronto os hablo con detalle de este espacio que no voy a tardar en volver.

Casi no salimos por el viento, pero finalmente todo bajo lo previsto, pudimos disfrutar de un día maravilloso.

Gracias Iberostar por invitarme a esta jornada y por apoyar y visualizar la de cosas que pasan en Mallorca y hacen esta isla tan especial.

No puedo terminar este post sin contaros que Iberostar está haciendo un esfuerzo increíble y eliminando de sus hoteles los plásticos de un sólo uso. Ojalá el resto de cadenas os tomen como ejemplo.

#CopaReyMAPFRE #CopaReySostenible #Colaboración