Desde muy jovencita he echado mano de broches para adornar mis looks. Mi abuela los llevaba a menudo de formas muy distintas e hizo que yo también tomara este hábito.

Muchas personas piensan que el utilizar broches es algo antiguo, para estilos como el vintage o el clásico, pero lo cierto es que se pueden adaptar a cualquier look, dándole el toque que marque la diferencia.

Si en un mismo look, además de un broche, introduces un pañuelo, en mi opinión, se consiguen grandes (y diferentes) resultados.

camisa, chaleco, bolso: ZARA old

pañuelo: vintage

broche: H&M

collar: Sfera

leggings, calzado: ZARA AW12/13

Con este look no sabía que cinturón utilizar, así que con un pañuelo y un broche en los mismos tonos d elos complementos, improvisé un original cinturón.

Este detalle y otros, te los muestro en mi último vídeo:

Para la semana que viene os tengo preparada una sorpresa en mi canal YouTube, así que no olvides suscribirte para disfrutar de ella y no perderte ningún otro vídeo!

Por cierto, ayer estuve de canguro con mis sobrinas y no pude ni acercarme al ordenador (y mira que lo intenté varias veces) así que desde aquí quiero deciros que cada vez que lea un post de una mami/blogger lo voy a mirar con otros ojos, lo que hacéis es doblemente extraordinario.