A mis manos nunca les he prestado atención hasta ahora. era de las  que podía llevar un maquillaje impecable, ponerme mi mejor vestido y en cambio, las uñas bien cortitas y apenas con una capa de brillo (y ni esto muchas de las veces)

Trabajando en una tienda de ropa, cualquier esmalte duraba nada y menos, además era completamente imposible llevar las uñas medio largas, que por otro lado tampoco me gusta demasiado, no me gusta en absoluto el nuevo grito en manicura, esas uñas que parecen garras.

Probé con las uñas de gel pero a pesar de que es la bomba llevarlas siempre impecables, no me resultaban demasiado cómodas y como me crecen tan rápido (al igual que el pelo), estar cada diez días sentada en la mesa haciendo el relleno… buff ¡no tenía paciencia!

En los últimos tiempos no es que lleve las uñas siempre impecables, pero lo intento, soy de las que se pintan las uñas en el último momento y se las deja secar en el coche mientras llega a los sitios, pero llego con mi manicura lista.

No tengo muy buen pulso ni demasiada maña, pero lo intento que es lo importante y es algo que deberíamos hacer todas, un  «yo no soy capaz» se puede convertir en «anda pues me ha salido» simplemente dando el paso de ponerse manos a la obra.

Hoy en mi canal YouTube os muestro un vídeo para que consigáis una manicura inspirada en la que sacó CHANEL en sus desfiles otoño/invierno 2012/13

Os dejo el vídeo:

Mediante Instagram ya os había enseñado esta manicura, tanto en tonos rosas…

Si probáis con otros colores ¿me contáis?