Claves para ser la #invitadaperfecta#joseojeda para Etnia Cosmetics #sergioquesada para Aveda Calza Heymo Momento Zen Palma Balneario Illetas

Gepostet von Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" am Samstag, 14. Juli 2018

Puedes ser que seas habitual por aquí o que hayas dado con este post buscando info sobre cómo ser la invitada perfecta, en ambos caso ¡bienvenida!La verdad es que últimamente mis amigos no se casan, no sé que está pasando… o se casan en secreto y no me entero, pero aquí en Mallorca, ocasiones para lucir un buen look, tenemos de sobra, como el evento que da el pistoletazo de salida al verano mallorquín: el opening de Balneario Illetas.My look for the party “Opening Balneario Illetas”: nails by Momento ZEN, make up by José Ojeda, hairstyle by Sergio Quesada, handmade dress by me, HEYMO shoes, Zara clutch and Mango earrings.Para ser la invitada perfecta, hay 4 simples mandamientos que debes cumplir y que todos ellos, estén en armonía.Estas son mis apuestas para no fallar y os las recomiendo.

MANICURA

En esta ocasión, aposté por el nuevo esmalte de Momento ZEN, una laca de origen polaco con la que se consigue un efecto gel y que además, fortalece la uña. Verídico que dura hasta un mes intacta.

MAKE UP

Las ganas que tenía yo de que José Ojeda (make up coach) me maquillara y lo que hizo conmigo no tiene nombre, porque justo ese día estaba más que agotada y no lo parecía en absoluto. Utilizó los productos de ETNIA y lo que más me gustó, por su nombre y por su color, fue la barra de labios FELICITY.

HAIRSTYLE

Como le digo yo, es un artista creando peinados de diosa, sólo tuve que enseñarle el vestido a Sergio Quesada (hairstylist) para que su imaginación se pudiera a volar y diera con mi hairstyle perfecto. Trenzas y un recogido deshecho logrado con mucho arte y productos Aveda, que logró dar un aire sofisticado y desenfadado a mi look.

LOOK

Pues hay a veces que me toca ser mi propia estilista y en este caso, el vestido está hecho por mí al 100% con una tela que compré en Asia hace ya muchos años. Para completar el look, zapatos de HEYMO, clutch de Zara y pendientes de Mango. No tengo fotos de calidad del look completo, pero sí hice con el teléfono y os las mostré el mismo día de la inauguración en Instagram.

Una publicación compartida de Aurora Vega (@auroravegacom) el

¡Gracias Balneario Illetas por regalarnos este evento cada año!

Partner in crime: Eva Morena (directora 3Q magazine) Con Sergio Quesada y José OjedaCon la preciosa Sahra Lee (finalista La Voz)📸 Fotos: 3Q Magazine