Llevaba mucho tiempo con ganas de probar la manicura permanente y hace unas semanas, tuve la suerte de hacerlo de la mano de Azabache Estilistas.

Mi opinión…

En primer lugar, mis uñas permanecieron intactas durante quince días y si decidí retirar el esmalte es porque me habían crecido y tengo una manía, me molesta muchísimo llevar las uñas largas. De no ser así, hubiese retocado el nacimiento de mi uña con esmalte del mismo tono y problema solucionado,con esto, hubiesen aguantado una semana más.

Es una verdadera maravilla poder fregar los platos, arreglar el jardín y hacer mil cosas más sin tener que preocuparte por las uñas. La verdad que soy un desastre y soy de las que se pintan las uñas en el último momento, siempre salgo de casa con las uñas recién pintadas o incluso soy de las que se las pintan en el coche, así que el esmalte permanente hizo que ganara mucho tiempo en estas dos semanas.

Dicho todo esto, os aconsejo que si probáis esta manicura, sea en un color que os guste mucho, fácil de combinar. El único inconveniente que he tenido ha sido cuadrar mis uñas naranjas con la ropa que he llevado (también hay que decir que soy un poco maniática en este aspecto). Por todo lo demás, recomendaría la manicura permanente 100%, sobre todo si vas a viajar o necesitas despreocuparte de tus uñas durante unas semanas.

Y en este último caso, si utilizas la manicura permanente puntualmente…

¿Cómo la retiras en casa?

Te lo cuento en mi último vídeo:

Como os cuento en el vídeo, el esmalte permanente se retira de este modo, pero no tuve paciencia y la retiré antes de poder grabar un vídeo, pero el esmalte glitter se retira de la misma forma, así que es el que os muestro en el vídeo.

 

Que por cierto, lo bonitos que son este tipo de esmaltes y lo difíciles que son de quitar.

 

Tanto me gustó la manicura de OPI que tras hablar con Azabache Estilistas os ofrece esta promoción para que vosotras también la podáis probar:

Como siempre, imprime esta foto o guárdala en tu móvil y al reservar cita, comenta que quieres beneficiarte de esta promoción.

Y tú…

¿Has probado la manicura permanente?

¿Me cuentas tu experiencia?