Parece que fue ayer cuando llegaba el otoño y ya lo estamos dejando atrás, a la que tenemos ahora encima es a la Navidad y sois muchas las que todavía andáis buscando vuestro look navideño.

En mi opinión, si quieres adquirir una prenda a la que le puedas seguir dando uso después de las fiestas, apuesta por una falda de lentejuelas. Además, una falda de lentejuelas siempre la vas a combinar de forma personal y es muy difícil encontrar a otra persona que la lleve igual que tú.

He seleccionado algunos looks con esta prenda, cada uno para ocasiones diferentes de forma que os sirvan de inspiración a la hora de combinar vuestra falda de lentejuelas.

En primer lugar estos looks van destinados a personas que tienen un estilo casual, pero que en estos días les apetece cambiar un poco, estos son algunos ejemplos de cómo introducir una falda de lentejuelas en looks de este tipo, llevándola con bota motera o cualquier otro botín. También puedes tenerlos en cuenta a la hora de vestir esta prenda en un futuro:

Para cenar o comer en familia o con los amigos, lo mejor es combinar tu falda de lentejuelas con punto o una sudadera, estarás elegante sin pasar frío. Con esto no quiero decir que combines tu falda de lentejuelas simplemente con un jersey, prueba a llevar tu falda en tonos lisos con una camiseta y una chaqueta abierta de punto en print azteca o un jersey en colores flúor. Si tu falda es estampada, para no arriesgar combínala con jerseys básicos o de ochos, pero si te apetece algo diferente, con jerseys estampado en los mismos tonos que la falda:

Y por último, inspiración a la hora de vestir tu falda de lentejuelas para cenar y acto seguido, salir por la puerta directa a la discoteca o reunión con los amigos. Utiliza una americana para cenar y bajo ella un top lencero o similar, que lucirás una vez estés en la disco. Para darle un toque sexy, apuesta por bodys y camisetas con escote en tul, tan de moda esta temporada y que no te serán difíciles de encontrar. Menos es más, puedes estar perfecta con una simple camiseta de mensaje y un maxi-collar de strass, sobre todo si tu apuesta es por una falda de lentejuelas larga, el mismo apaño te hará combinarla con una camisa tejana.

Si quieres ser original, combina tu falda de lentejuelas con una camisa blanca y pajarita, a modo smoking o llévala con una chaqueta también de lentejuelas y de estampado o color diferente.

Espero que estas fotos os ayuden a conseguir vuestro look perfecto estas fiestas.

¿Vas a vestir una falda de lentejuelas o vas a apostar por otra prenda?

¿Me lo cuentas?

Fotos: Chicisimo, LookBook, ASOS, tredencias, Elle, Collage Vintage, By me heels, My peep toes, Stylelovely, trendytaste, VOGUE