Colors Market Mallorca en 2 minutos y faltan tantas cosas que tiene este mercado...Más info:http://auroravega.com/colors-market/#wearecolors

Gepostet von Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" am Samstag, 7. Juli 2018

¿Cómo va ese sábado? el mío, trabajando duro en lo que me gusta ¡que no son pocas cosas! y entre todas esas cosas, contaros más sobre Colors Market, el primer pop up market en Mallorca y que ya se ha convertido en uno de mis sitios favoritos, tanto que cada domingo de julio me habéis a encontrar aquí, pero os lo cuento más adelante…

Sobre Colors Market, contaros que se celebrará cada domingo de verano de 18 a 00.00 horas y en él encontrarás moda, arte, música, gastronomía y mucha, mucha diversión.

 Ofrece tanto que no me bastarían 10 artículos para contaros, así que resumo mis favoritos, aunque cada semana, los comercios van cambiando, a algunos los puedes encontrar de forma habitual y otros de vez en cuando. Soy Personal Shopper y uno de los sitios donde más me gusta comprar, es en mercados y si además, tienen comida rica ¡ni os cuento!

Don’t miss Colors Market, the first pop up market in Majorca. Fashion, art, food, music and funny moments wait you every sunday of summer in Museo San Carlos.

Empiezo con Cata de Placeta, además de que su autora es un amor, no puede haber artículos #handmade más mallorquines, enamorada estoy de su cesta de playa de sifones…

Los anillos de Mexiterranean, no te puedes ir sin uno…

Los originales bolsos de Intriga, hechos a mano.

Esta semana Oh estiu! no estuvo en el mercado pero estará de forma puntual y ya os mostré en este post el bolso tan bonito que tengo de la firma.

Las camisas para hombre (y para mujer también porque son totales sus estampados) de Bonnie and Clyde PARIS, que van a pegar un pelotazo en breve y en Mallorca, para hombre, de momento sólo disponibles en este mercado.

La semana pasada, estuvo la preciosa Claudia Albons con ropa de su armario y algo de vintage ¡genial su selección!

En Colors Market, ayudan a los que más lo necesitan a través de Mallorca Sense Fam, en su puesto venden artículos hechos por sus voluntarias para recaudar fondos para la asociación.

Nada más llegar, tómate el agua de un coco bien fresquito que venden en sus barras. Respecto a comida, tengo que decir que todos los #foodtrucks me encantan y que te recomiendo el guacamole del Aquanauta, las hamburguesas de Manduka (la veggie está buenísima) y como postre el café de MA13-coffee y el helado de Cucurullbike que forman una pareja perfecta.

A partir de mañana y durante el mes de julio, yo también estaré con un puesto, con Ragairo (vintage and second hand) y Aurora Vega SHOWROOM, así que… ¡OS ESPERO!

#wearecolor