Hace tiempo que uso algunos productos de maquillaje de la marca Belle, sus colecciones siempre me han llamado la atención al pasar por caja en los supermercados EROSKI, cada una de las ediciones limitadas que sacan, se adaptan perfectamente a las tendencias de cada temporada y sumado al precio económico de sus productos hace que más de una vez acabe llevándome alguno de ellos a casa, por lo general laca de uñas y brillos de labios.

 Dicho esto, os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir en casa su nueva colección “Romantic Bohemia” inspirada en los colores de la estación que vivimos y looks Boho.

Particularmente este tipo de maquillaje por sus colores y su delicadeza, me parece perfecto para lucir en looks de día, resaltando la belleza de la mujer sin camuflarla.

LÁPIZ DE OJOS AUTOMÁTICO WATERPROOF

Este producto ya lo había comprado y la verdad que estoy muy contenta, dura bastante y no aparecen restos bajo el ojo mediante transcurre el día. Cuando he utilizado este tipo de lápices me he visto con el problema de que el trazo era demasiado grueso cuando se gastaba la punta pero, en este caso esto no ocurre, ya que el lápiz viene con un sacapuntas incorporado en uno de sus extremos. Su precio: 3,50 euros

PERLAS DE SOL ILUMINADORAS

Tienen una apariencia brillante, pero en piel resulta mate. Da un aspecto aterciopelado al rostro, perfectas para estos meses, cuando la piel ha perdido su color del verano.

Su precio: 6,90 euros

SOMBRAS DE OJOS SATINADAS

Con los colores de estas sombras no han podido estar más acertados, son los que utilizo normalmente de día, suaves pero que dan ese toque misterioso a la mirada.

tono 90 Bohemian rose y 91 Romantic pink

Su precio: 3,90 euros

LIPTINT Y BÁLSAMO LABIAL 

Color 90 sweet polka. En primer lugar se aplica el color en un formato rotulador, después el bálsamo. Desde que me llegó lo estoy usando, tiene un aroma delicioso y su textura no es para nada pringosa, dura bastante tiempo y no se cuartea ni se deposita sobrante en las comisuras de los labios como me ha ocurrido con otros labiales de este tipo.

Precio: 5,90 euros

LACA DE UÑAS

Es el producto que más he comprado de Belle, sus esmaltes están genial de precio y duran lo suficiente (3/4 días). Color 93 GREEN FIELDS (verde botella), 92 GYPSY PINK (un grantae que parece querer ser rosa y que me fascina), 91 FOLK PINK (un dulce rosa empolvado) y 90 BOHEMIAN LIGHTS (dorado)

Su precio: 2,50 euros

Estos meses estoy teniendo mucho trabajo y la edición de  los vídeos para www.youtube.com/auroravegaestilistami canal YouTube se están retrasando, pero en breve prometo publicar de forma asidua en el canal, uno de los vídeos será con esta colección como protagonista, creando un maquillaje para estar perfecta a diario.

Cuando vaya probando los productos que me quedan os iré contando en mis redes sociales.

Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos artículos?

A la venta en supermercados EROSKI

AURORA VEGA