Según me han contado (y de buena mano) todo empezó con la busca de un maletín, sin saber lo que buscaba, se pasó meses rastreando sin éxito, así que ese maletín que tenía en la cabeza, decidió hacerlo realidad.
Así nació la primera pieza de esta colección, pensada para los que disfrutan con su trabajo y quieren la mejor equipación para esos días en los que necesitas estar al 100%.

Para que un look de trabajo sea perfecto, hay una cosa que no puede faltar: un maletín o sobre para llevar todos nuestros documentos, tablet o ordenador que acompañe a la perfección al estilismo. La colección EGO de JELLYMOON no sólo es capaz de acompañarlo, sino de mejorarlo. Está compuesta por siete exclusivas piezas de edición limitada, funcionales, elegantes y combinables. Sí, los colores de su colección se llevarán bien con toda la ropa de tu armario.

Discovers the Jellymoon new collection: EGO

Maletín EGO naranja

Tenía que empezar con mi preferido y es que este color es simplemente perfecto…

Maletines black&white EGO

En colores básicos, para llevar colgado del hombro o del brazo, perfectos para días de no parar.

Maletines unisex EGO

También en colores base: negro y un precioso toffee, un diseño que no se decide por su lado masculino ni por su lado femenino y que aporta un extra de seriedad y elegancia.

Sobre porta documentos EGO

En otra vida fue clutch y en esta te acompaña y te da ese toque chic a tu lugar de trabajo, para que lleves tus documentos de la mejor forma.

AURORA VEGA