Es increíble el poder que tienen los aromas de recordarnos a personas, momentos, de cerrar los ojos y llevarnos a un lugar ¿verdad?Eso me ocurrió con Clinique Aromatics Elixir, el primer eau de parfum de la marca, que está a punto de cumplir 50 años. Lo probé y me trasladó a un campo lleno de almendros en flor, con mi abuela de la mano y ese aroma... Por eso tuve claro que mi forma de presentaros Aromatics Elixir, iba a ser esa imagen.Tienes más info en mi último post: http://auroravega.com/clinique-aromatics-elixir/#aromatics #tratamiento #octolyfamily OctolyMúsica: Musica: Make Me FeelMúsico: Not The King.👑

Gepostet von Aurora Vega "Content creator, Estilista & Personal Shopper" am Montag, 21. Januar 2019

Es increíble el poder que tienen los aromas de recordarnos a personas, momentos, de cerrar los ojos y llevarnos a un lugar ¿verdad?

Eso me ocurrió con CLINIQUE Aromatics Elixir, el primer eau de parfum de la marca, que está a punto de cumplir 50 años. Lo probé y me trasladó a un campo lleno de almendros en flor, con mi abuela de la mano y ese aroma… Por eso tuve claro que mi forma de presentaros Aromatics Elixir, iba a ser esa imagen.

No os voy a engañar, es un aroma muy diferente a todo lo que suelo llevar, intenso, amaderado, aterciopelado y con notas florales. No se pulveriza sobre la piel, sino que se vaporiza en el aire y se camina hacia la bruma, te invade su magnético aroma, pero se suaviza al poco tiempo y es perfecto para esta época del invierno.

Aromatics Elixir aporta una sensación calmante y combina la esencia de rosa, sándalo y camomila con un toque floral (Jazmín, muguet, ylang-ylang)

Aromatics Elixir ha conquistado a mujeres de generación en generación.

Cuéntame, a ti ¿a quién te recuerda?

*El próximo post, os enseño el look completo con precios de los chollos que he comprado en rebajas.