Para el cuidado de mi piel tengo unas normas:

-vitamina C por las mañanas, para dar luz a mi rostro y que tenga un aspecto saludable.

-ácido hialurónico por las noches para combatir el paso de tiempo, hidratar, recuperar elasticidad y luchar contra las manchas provocadas por el sol.

-contorno de ojos ambos casos.

Hace unos años ni siquiera utilizaba contorno de ojos -sí, soy un desastre- y mi próximo propósito es empezar a utilizar sérum. Hay que hacer un esfuerzo y cuidarse de cada vez más, que piel sólo tenemos una para toda la vida. Mi último descubrimiento para mimar mi piel durante el día es CLARINS Daily Energizer Cream, la llevo utilizando más o menos un mes y ya he notado sus resultados. A mí se me engrasa muy fácilmente la piel debido sobre todo a la humedad en Mallorca, pues bien con esta crema tardan mucho más en aparecer os brillos, también he notado que me levanto con mejor cara, menos ojeras y es porque esta crema promueve la circulación. Además, me encanta su olor cítrico que me da muy buen rollo de buena mañana y tiene protección solar.

Entre sus componentes: cúrcuma, planta alchemila y gingko biloba. Ya la había probado porque me dieron unas muestras, la utilicé en un viaje a Madrid y en dos días lo que me dio tiempo a notar es el efecto anti-brillos del que os he hablado antes, el resto de resultado notables en el mes que llevo, así que os la recomiendo totalmente.

En Mallorca puedes encontrarla a buen precio en Perfurmerías Xarig:

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/12776297/?claim=g48gxpak7j7″>Follow my blog with Bloglovin</a>

AURORA VEGA